Separador

Menu

20/2/12

Metallica anuncia su propio festival

¡Hola lectores! ¿Qué tal con sus miserables vidas? Espero que bien. Si, soy yo Jorge haciendo la segunda entrada del día y esta vez para informales del nuevo festival que está preparando Metallica.

Esto ya se veía venir desde el concierto en celebración a so 30 aniversario, habían anunciado un evento especial para el mes de junio. Muchos fueron los rumores que se tenían al respecto, unos malos, buenos y hasta muy alentadores, pero la sorpresa era el anuncio del lanzamiento de su nuevo festival. Sera bueno, pero dudo bastante que logren igualar al Ozzfest de Ozzy Osbourne.
Se titulará 'Orion Music + More', durará dos días y contará con 22 artistas seleccionados por la banda (Del mimo género, eso no mucho me agrada). Ellos acabaran la actuación cada noche tocando en su totalidad 'The Black Album' y la otra noche 'Ride the lightning'. Será los días 23 y 24 de junio en Atlantic City, New Jersey, y pondrán las entradas a la venta en breve, por si están forrados de billetes y quieren ir. Los artistas confirmados hasta el momento son: Arctic Monkeys, Avenged Sevenfold, Modest Mouse, The Gaslight Anthem, Cage The Elephant, Fucked Up, Best Coast, Hot Snakes, Titus Andronicus, Gary Clark Jr., Lucero, Roky Erickson, The Black Angels, The Sword, A Place to Bury Strangers yLiturgy. ¿Acaso no mola? Pues se mira bastante interesante, pero insisto, nunca lograra ser con el Ozzfest.
Según ellos no lo han hecho solo por la gana de tener un festival o compartir escenario con otros artistas, sino por homenaje a Cliff Burton (R.I.P) y relacionase más con sus fans (Y volverse más millonarios).

Conferencia de prensa

Logo del festival

Espero que les haya gustado y si eres un millonario y te sobra billete ¿Te molestaría invitarnos a mi y a Guille al festival? Espero que si. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y recomendarnos con TODOS! Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin