Separador

Menu

5/2/12

Segundo Trailer de 'The Avengers'

¡Hola pequeño mundo de Piruleta Vencida! ¿Como les va? Espero que igual de bien que yo al redactar de nuevo una entrada para ustedes. Lamento no haber estado tanto tiempo con ustedes, pero es que he estado haciendo cosas que aunque les cuente no les terminara importando, asi que ni les digo. 

Antes de seguir con esto, ¿Recuerdan como el año pasado se mostro el primer trailer de lo que seria la pelicula de 'The Avengers' al final de los creditos de la pelicula de 'Capitan America'? Ok, si quisiste salir rapido de la sala para quedarte con los lentes de 3D y de paso arrastraste a quienes te acompañaban para que salieran igual de rapido, seguramente no viste el trailer, y luego te contaron del trailer por lo que te arrepentiste infinitamente, y sentiste que el mundo se venia abajo... ... ...Me arrepiento. Pues bueno, si la respuesta a la pregunta de hace un rato fue 'Si' entonces no solo disfrutaste de un buen trailer, si no que tambien tuviste el poder para marginar a aquellos quienes no lo vieron... Bah. Ahora que lo pienso, no se por que estoy esmerandome en escribir, si solo los distrae de lo que les atrajo del titulo. ¡Miren el trailer entonces!


Dan ganas de que ya salga la pelicula, ¿No? ¡Los ultimos segundos hacen que me parta (De la risa)! ¿Y a ti? ¡Responde en los comentarios! Ah, no olvides que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te las enlistaria pero ya estaran escritas en entradas anteriores, asi que a buscar. Tambien recomiendanos con cualquiera que se te cruce. CUALQUIERA he dicho. Y con eso me despido quieridos y apreciados lectores, pronto regreso con otra interesante entrada. Ya nos volveremos a encontrar...

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin