Separador

Menu

20/2/12

La piel que habito

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? ¿Desesperados? ¿Tristes? ¿Aburridos? Pues hoy vuelvo a retomar las Reseñas X para recomendarles una gran película española llamada 'La piel que habito' para quitarles ese aburrimiento y por si no tienen nada que hacer. Es una adaptación a la novela 'Mygale' de Thierry Jonquet dirigida por Pedro Almodóvar y estrenada en septiembre del año pasado.

¡Anda! Descárgala o cómprala pirata. De verdad se las recomiendo. No les puedo dar un testimonio del 100% de que les va a gustar, ya que a mi me gustan las películas que por lo general sean fumadas y retorcidas. Esta película tiene un enfoque de locura, perversión, violencia, sexualidad, drama y un poco de venganza y traición. Vamos, se puede decir que lo tiene todo. Tiene un buen guión, un buen trama y muy buena producción, dirección y actuaciones; uno de los mejores filmes de Almodóvar.
No les sigo contando más para no arruinarles la película, mejor los dejo con el sinopsis, el trailer y el cartel:

Sinopsis:
Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá en “La piel que habito”. 

Trailer:


Cartel:



Bueno, esta es una de las películas que es amada por muchos así como odiada por muchos. Es una película bien fumada fuera de lo tradicional, por lo menos a mi me gustó. Así que cómprala o descárgala pirata, no vaya a ser se que luego te arrepientas. 

Hasta luego, ya volveré con más. Recuerden darle de comer a los peces, seguirnos en nuestras redes sociales y recomendarnos con TODOS! Bye!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin