Separador

Menu

21/2/12

Celda 211

¡Hola lectores! Ahora ya estamos escribiendo más seguido, por si nos se habían dado cuenta. Hoy les vengo a redactar otra reseña acerca de una película. Es muy buena, véanla si no tienen nada que hacer, si tienen tareas, que importa, véanla de todas maneras. Si es descargada o comprada pirata mejor.

La mayoría de las películas que les recomiendo son españolas, y esta no es la excepción, aunque también es parte francesa. La película, como leyeron en el título, se llama 'Celda 211' y es una adaptación a la novela  homónima de Francisco Pérez Gandul. La película está dirigida por Daniel Monzón (estrenada en 2009) y fue ganadora de 8 Premios Goya, para que veáis lo buena que está.
La película esta catalogada como un Thriller carcelario, en donde está muy bien captada la realidad de las prisiones de España, el rodaje se realizó en un cárcel abandonada y además los extras de la película se reclutaron entre ex-reclusos y presos en libertad condicional, para que os vayáis haciendo una idea. Está protagonizada por Alberto Ammann y Luis Tosar, pero la actuación de Luis Tosar es la que se roba todo el espectáculo, una película que de verdad te deja con la boca abierta.
Ustedes saben que no me gusta hablar mucho de las películas, para no quitarles la emoción, pero de todas formas aquí les dejo el sinopsis, trailer y cartel.:

Sinopsis:
Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados, para alcanzar su libertad.


Trailer


Cartel:
cartel de la película "Celda 211"


¿Acaso no mola? Pues a mi me ha encantado la película, véanla si tienen la oportunidad. A comparación de la otra película que les recomendé, esta si estoy seguro que les va a gustar. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y recomendarnos con TODOS. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin