Separador

Menu

11/2/12

Inventan una cama que se "hace" sola

¡Hola fieles lectores! Os saludo despues de mucho tiempo sin dar señales de vida para mostrarles a que punto ha llegado la holgazaneria humana. Pero antes de continar, quiero aclarar que de ahora en adelante, publicare una entrada diaria como minimo, pues me ha entrado un nosequé de culpa por fallarles por tantos dias. Bueno, con eso dicho, continuo.

Hace dias, salio el video demostrativo de lo que seria la primera cama que se auto-arregla, o como solemos llamarle al acto de arreglar la cama, se "auto-hace", por medio de un sistema que ya les dire en su momento. La cama en cuestion se hace llamar "OHEA", y tiene dos practicas maneras de arreglar tu cama: 'Automatico', para los que de verdad estan en la mierda de holgazanes, detecta el momento en el que tu cuerpo se levanta del colchon y hace empezar la magia; 'Manual', para los que saben que no es tan bueno ser extramadamente holgazan, con un mando a distancia, puedes decir el momento para cuando ha de hacerse tu cama (Cabe destacar que el simple hacho de tener una cama que se haga sola es muestra de vagancia extrema, no digo que quienes usen el modo 'Manual' sean menos haraganes que los que usan el modo 'Automatico') Ahora les hablare del funcionamiento y el sistema de mecanismos que la cama utiliza para rehacerse. Es un mono que sale debajo de la cama y te la hace... Nah, mentira... Son dos... Ya, hablando enserio, cuando se empieza a hacer, por asi llamarlo, a cada costado se abre una tapa y sale un brazo con dos rodillos que tras haber posicionado el cordon lateral que lleva la funda nordica entre los dos rodillos, desplaza la funda nórdica hasta la cabecera de la cama, donde las almohadas han sido levantadas y estiradas por un mecanismo similar, y luego las tapas se cierran. No se si habran entendido, asi que mejor les dejo el video (xD).




La vida seria mas facil asi, ¿No? ¡PUES NO! Joder, hasta este punto ha llegado la vagancia humana, no jodan. ¡Vamos, salgan, hagan ejercicio, lean libros, coman sano, conozcan gente, hagan una vida joder! ... Nah, demasiado complicado, ignoren lo que acabo de escribir y echense 12 horas sentados frente a la compu. Bueno, eso a sido todo por hoy leales lectores pronto regresare con una fascinante entrada de Videojuegos, para su deleite. Hasta que el destino nos una.

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin