Separador

Menu

6/2/12

Google lanza sus nuevos relojes.

Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues espero que de maravilla! Disculpen por no publicar tanto, pero es que estamos algo liados con asuntos del cole juntado con algo de haraganería, pero estamos aquí, aunque sea poco, pero nunca dejamos de publicar contenido!

Pues fíjense que el famoso Google (si nos sabes que es Google estas en la mierda) se quiere seguir expandiendo en el mercado y seguirse forrando de plata, así que para esta ocasión lo hacen sacando sus nuevos relojes a la venta. Así que si eres un geek fanático de Google, Google Chrome o el sistema operativo Android queras uno! (yo quiero los tres). 
Como ven en las imágenes de abajo, los relojes son analógicos y tienen bandas de colores intercambiables. Vienen en colores blanco, negro y azul, para poder intercambiarlos como se nos de la gana o dependiendo del humor que tengamos. Google además ha puesto a la venta una malla de color verde, en el caso de que no te gusten las otras. El precio de cada reloj es de $59.95 y cada banda extra que quieras comprar aparte cuesta $12.90. La verdad estos relojes son bastante simples y no tienen nada de extraordinario para desear comprarlo, pero el simple hecho de que sean originales de Google te dan ganas de comprarlo, ¿Acaso no mola? Aqui les dejo unas cuantas imágenes de los relojes.


Google Chrome!

Google!
 
Android!
¿Acaso no molan? Pues para mi si! Espero que les haya gustado esta nota, y recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con todos, comer frutas y verduras y seguirnos en nuestras redes sociales! (Fb: Piruleta vencida TM. Tuiter: @JLopez_M y @Guille_x3)! Hasta pronto fieles lectores! Bye!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin