Separador

Menu

17/2/12

Google lanza su beta de Chrome para Android

Hola fieles lectores. ¿Cómo les va? Como notaron, ya estoy haciendo entradas más seguido, a pesar de que Guille se desapareció de nuevo y me haya dejado a mi solo a cargo del blog.

Hace tres años que Google decidió lanzarse al mundo con su navegador Chrome, que es uno de los mejores a mi parecer con buena velocidad y el que estoy usando actualmente. Ahora Google quiere seguirse expandiendo y acaban de sacar la beta de Chrome para Android. También esta enfocado en la velocidad de carga de las páginas, qué creo que es lo más importante. Al igual que a su versión de escritorio, también integra la funcionalidad de Instant Pages, la precarga de los principales resultados de búsqueda además, también se incluye una función de vista previa de los enlaces que aparecen en una página web para poder seleccionar el más adecuado a lo que estamos buscando.
También Chrome para Android también incluye la opción de navegación privada, por si no quieres dejar rastro alguno, muy útil si realizas actividades de alto riesgo penalizadas por el FBI o el gobiero, o estas viendo porno.
La nube también forma parte de Chrome para Android, además de servirnos de base para sincronizar nuestros marcadores, nos ofrecerá un par de nuevas funcionalidades en la que se pude combinar la navegación de nuestro escritorio con la del móvil o tablet (No lo hagas si vivis en un país como Guatemala donde te roban el celular cada 5 min.):

-Pestañas abiertas, nos permitirá acceder desde nuestro móvil a las pestañas que dejamos abiertas en nuestro escritorio y, así, poder recuperar nuestra sesión.
-Sugerencias inteligentes, que nos servirán para acceder desde nuestro móvil y de una manera más rápida (gracias al autocompletado) a las páginas web que más solemos visitar en nuestro equipo de escritorio
-Enviar al dispositivo móvil, podremos enviar páginas desde nuestro equipo de escritorio a nuestro dispositivo móvil con un solo clic y, así, poder visitar estas páginas incluso sin conexión.

Chrome para Android beta puede descargarse desde el Android Market, lástima que solamente funcione en dispositivos con Android 4.0. (ni siquiera tengo un Android xD). Aquí les dejo un vídeo para que se vayan haciendo la idea:



Espero que les haya gustado, y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (giren la cabeza a la derecha, no sean haraganes), alimentar a los peces y recomendarnos! Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin