Separador

Menu

24/2/12

Mascar chicle te hace mas inteligente

¡Que tal estimados lectores! Si, esta es la segunda entrada del día hecha por mi (Jorge), esta vez me he estado aplicando ¿No les parece que merezco un premio? Pues yo sí. Hoy les traje un super notición (Algo vieja) para todos los amantes del chicle. (Yo lo amo, pero no lo consumo debido a un aparato que tengo en a la boca).
¿Por qué eramos tan listo? ¿Por qué los profesores no querían que masticáramos chicle? ¡Ahora todo se ha vuelto tan claro! Todo era causa del chicle. Los maestros no querían que nos volviéramos más listos que ellos. Pues un estudio realizado por el Baylor College of Medicine (Texas, EE.UU.) y patrocinado por el Wrigley Science Institute (Sí, la Wrigley que fabrica chicles) puso a mascar chicle, sin azúcar, claro a varios estudiantes de entre 13 y 16 años de un instituto durante las clases de matemáticas. Después de 14 semanas se sometió a los masticadores de chicle a un examen. Las resultados fueron los siguientes: sus notas mejoraron un 4% con respecto a exámenes anteriores.
¿Qué carajos hace que nos volvamos más inteligentes al masticar chicle? Pues ni el responsable del estudio, el Dr. Craig Johnston, lo sabe (Entonces, ¿Para que jodidos hicieron en experimento?). Según sus palabras "No estudiamos el mecanismo de esta relación, pero hay otros estudios que demuestran que la masticación ayuda a que mejore el riego sanguíneo del cerebro". Si usted es un licenciado estudiado en Harvard, con doctorado en Cambridge y cree saber la respuesta, por favor háganos saber.


Otra imagen de relleno

Gastar tanto en dinero comprando chicles solo para aumentar en 3% la verdad no vale mucho la pena, pero si es una excelente excusa para pedirle a tus papas que te los compren. No se para ustedes, pero para mi es una prueba contundente, así que ¡A comprar todos los chicles que puedan!

Espero que les haya gustado. Recuerden seguirnos en Feisbuk como 'Piruleta Vencida TM' y en Tuiter como '@Fuckencio_lml' y '@Guille_x3'. Además de recomendarnos con TODOS y alimentar a los peces de alli abajo. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin