Separador

Menu

29/2/12

Gato postulado para senador

¡Hola gente! ¿Cómo los trata la vida? Como leyeron ayer tuvimos un super pack de entradas de videojuegos, cosas rara, ya que Guille casi nunca se empeña tanto, pero esta vez si sucedió. ¿Se acuerdan del burro Marko? ¿Si, ese que postularon para alcalde en Bulgaria? Pues si no se acuerdan, revisen entradas anterior, y hoy les vengo a compartir una historia similar.

Pues en Estados Unidos hay un gato callejero llamado Hank, que fue propuesto como candidato independiente de las elecciones para el senado, haciendo competencia a los otros candidatos; al demócrata Tim Kaine y el republicano George Allen. El gato de nueve años de edad (Si, un gato de 9 años ha echo más con su vida que tú.) anunció su candidatura a principios de este mes, después de haberse preparado arduamente, ya tiene un sitio web, un perfil en Facebook yTwitter y ahora está promoviendo su vídeo publicitario.
La campaña publicitaria describe al gato como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank ha obtenido éxito y ha ganado un nombre gracias al trabajo persistente: él sabe que la clave para un futuro próspero en Estados Unidos, está en la creación de nuevos puestos de trabajo. (Vamos, todo lo que no tiene un político cualquiera.) xD.
"Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos", dice el gato en su sitio web oficial. 
Yo, en lo personal, votaría a un gato antes que a cualquier político. Inspira más confianza, no roba ni miente. Creo que esto de postular animales se va a volver más común y espero que los sea. Estaríamos mejor gobernado por animales que por políticos.

Simpático, ¿no?
¿Les gusto? ¿Les pareció interesante? Hagan su comentario o pueden escribirnos a piruletavencida@hotmail.com para cualquier duda, sugerencia, comentario y/o sacada de madre. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y recomendarnos con TODOS. ¡Hasta luego! ¡Bye!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin