Separador

Menu

12/2/12

EA lanza EA Sports Grand Slam Tennis 2.

¡Hola fieles lectores! ¿Qué tal en sus miserables vidas? Espero que bien. Como Guille se comprometió a hacer una entrada diaria (dudo que lo cumpla) pues, ¿Saben qué? Yo también. Ya que queremos ponerle más empeño al blog y que sigamos creciendo, con la ayuda de ustedes, claro esta. Ya nos hacía falta una entrada de videojuegos, así que hoy, domingo por la mañana (en lugar de ir a misa) me siento a redactar esta entrada. ¡disfrútenla!

Pues fíjense que EA (Electronic Arts ignorantes.) anunció que ya está disponible 'Grand Slam Tennis 2' para Xbox 360 y PlayStation 3, siendo compatible con PlayStation Move. Es el único videojuego de tenis que te permite competir en los cuatro torneos Grand Slam con Wimbledon en exclusiva.
“Estamos muy contentos de disponer por primera vez la franquicia Grand Slam Tennis para Xbox 360 y PlayStation 3 y ofrecer el nivel de autenticidad y profundidad característico de la franquicia EA Sports.” Fueron las palabras de Dean Richards, director general de Team & Action Sports de EA Sports. Puedes jugar con estrellas del tenis como Rafael Nadal, John McEnroe, Novak Djokovic o Serena Williams entre muchos otros miembros de la ATP y WTA.
He aquí unas cuantas características de Grand Slam Tennis 2:
-1. Control total de la raqueta: Controla todos los golpes con el stick derecho. Realiza drives, golpes de revés, globos y voleas con precisión y potencia.
-2. Compatible con Playstation Move: Disfrutarás de un control más fluido para que te concentres en la estrategia y en sumar puntos.
-3. Gana los cuatro torneos de Grand Slam: Conquista los cuatro Grand Slam: el Open de Australia, Roland Garrós, USA Open y como principal, Wimbledon.
-4. Con leyendas de ayer y hoy: Juega con los mejores 20 jugadores de tenis incluyendo a Nadal, Djokovic, Federer, Tsonga, Borg, Sharapova, las hermanas Williams y en exclusiva John McEnroe, el ganador de 17 torneos Grand Slam.
-5. Inteligencia Artificial Profesional, Realista y Orgánica: el modo de juego de las estrellas están plasmados de forma muy realista y la IA evoluciona orgánicamente; a medida que practicas, mejoras, pero expones tus puntos débiles a tus rivales.
-6. Clásicos del Grand Slam: Revive los partidos más emocionantes de la historia: Nadal contra Federer o Borg contra McEnroe. Podrás desbloquear hasta 25 momentos inolvidables de los Grand Slam.

Pues yo ya estoy ansioso por probarlo en la consola de alguien, ya que soy pobre y solo tengo una compu, un palito y una roca para recrearme. Aquí les dejo el trailer del videojuego:




¿Acaso no mola? Pues seria muy divertido probarlo, pero ¿No creen que sería mejor salir a jugar tenis? ¿o salir a jugar fútbol en lugar de jugar FIFA? ¿o salir a machucar hongos y tortugas, recoger dinero y casaquearte a una chava en lugar de jugar Mario Bross? ¿Qué tan haraganes nos estamos volviendo? Yo se que harán caso omiso a lo que les acabo de decir, pero solo tenia ganas de comentarlo.
Eso fue todo por hoy! Recuerden alimentar a los peces, seguirnos en nuestras redes sociales y recomendarnos con TODOS! Hasta pronto.

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin