Separador

Menu

4/3/12

Pantalones con teclado y mouse incluido.

¡Hola lectores! Hoy domingo, en lugar de ir a misa, me quedo en casa para no fallarles, aquí estoy haciendo mi entrada del día. Guille no lo hizo, pero yo prometo no fallarles. (Bueno, no haré mi entrada cuando tenga mucha pereza.) Hoy vengo con una noticia de un invento para todos nuestros lectores geeks.

Se trata de un pantalón que en las piernas tiene incluido un teclado, un mouse y pequeños parlantes y no tiene un peso excesivo para que nos sea incómodo llevarlo por la calle. En resumen, es como una computadora portátil, solo que le falta la pantalla. 
El curioso invento surgió gracias al alto grado de creatividad de dos diseñadores holandeses. Los pantalones, que forman parte de la línea Beauty and the Geek, una innovadora unión entre la industria textil y la informativa, valdrían US$ 330 según sus creadores, siempre y cuando logren cerrar la financiación para su producción a gran escala.  La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores dicen que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta, por más que les cueste.
Mi pregunta es ¿Y si te cae una taza de café en las piernas? Aparte de ser incomodo y caliente, ¿No te electrocutarías? o ¿Cómo se lavan?. Eso son cosas que se discutirán cuando salgan a la venta. Aquí les dejo un foto para que los chequeen. 
Bonitos ¿No les parece?


Fue corta la entrada, pero les cumplí. Recuerden recomendarnos con todos, alimentar a los peces y seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Hasta luego!

-Jorge-

3 comentarios:

  1. Fascinante, me interesaria comprarlos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Todos sabemos que eres tu Guille.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hahaha! xD ¡Comente para ser el primer comentario, que si no hay uno nadie se animará a comentar! -Guille-

    ResponderEliminar

LinkWithin