Separador

Menu

28/2/13

Assassin’s Creed IV: Black Flag, anunciado oficialmente por Ubisoft

¡Hola queridos y fieles lectores! ¿Qué tal la han pasado en este transcurso de semana? Espero que tan bien como a mi. ¿Mega fans de Assassin's Creed? Pues tranquilos, que ya ha sido anunciado Assassin's Creed IV: Black Flag. Ubisoft ha salido al paso de los rumores y filtraciones de los últimos días, y lo ha hecho para confirmar su desarrollo. Además nos insta a estar atentos al lunes 4 de marzo, día en el que desvelará muchos más detalles.

El juego se lanzará dentro de este año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2014. Si nos atenemos a las anteriores entregas, seguramente lo tendremos antes de que acabe este año. El juego estará disponible Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, en completo castellano. También se ha confirmado que la versión de PlayStation 3 contará con 60 minutos de juego adicional, con nuevas misiones y tareas para realizar. Puede que en el anuncio del lunes se confirmen versiones para las nuevas plataformas de Microsoft y Sony.

Por ahora poca información más se ha desvelado, por lo que tenemos que recurrir a los rumores de los últimos días en la red. Así, el protagonista de esta nueva aventura de la exitosa franquicia sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo del protagonista de Assassin’s Creed III, Connor Kenway. La historia se traslada a Centroamérica, en concreto a la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas, en el año 1715. ¡Vamos con la imagen!

¡He ahí la portada!

Como observamos en la imagen promocional que se ha desvelado, el nuevo protagonista se muestra espectacular en el interior de un barco, en medio de lo que parece una gran batalla de abordaje, equipado con varias pistolas de chispa y un sable pirata, así como la característica cuchilla de los asesinos. Todo parece indicar, por la zona y la época, así como la presencia del barco, que la historia y la acción van a estar muy relacionados con el mundo pirata, algo que sin duda le daría un gran atractivo al juego. Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo lunes para saber más detalles del que desde ya es uno de los juegos más esperados de este año.

¿Y a ustedes que les parece? Ya saben que vuestra opinión es de suma importancia, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al pendiente de todo lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales (Facebook, Twitters personales y Google +) ubicados a un costado. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las entradas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin