Separador

Menu

2/2/13

Soda Stereo - Canción animal [Descarga]

¡Hola queridos y fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Espero estén disfrutando al máximo su día. Hoy he decidido regresar con la tan esporádica sección de "Descargas" y que mejor forma de hacerlo que con un álbum musical. Esta ves les traigo el quinto álbum de estudio de la banda de rock argentina Soda Stereo, el cual fue grabado y editado en el año de 1990.

Fue producido por el gran Gustavo Cerati y Zeta Bosio, este es considerado por la crítica como el mejor disco de la banda. Además de esto, es considerado por la crítica y los fans como uno de los discos más importantes y emblemáticos de la historia del rock en español. El disco explora un sonido más crudo y rockero que los anteriores, entrando de lleno en el rock alternativo, incluyendo notoriamente un sonido más hard rock en su música, y dejando atrás los estilos post-punk y new wave, que caracterizaron los primeros discos de la banda. A continuación los dejo con las portadas y al track list.


El álbum iba a llamarse originalmente Tensión e integridad, pero lo cambiaron porque para ellos el tema “Canción animal” era el referente del disco. La portada original de este disco presenta a leones copulando (arriba), lo cual hizo que fuera prohibida en muchos países, siendo sustituida por otra muchísimo menos conceptual en la que aparecía la fotografía de la banda con los colores azul y amarillo (abajo).


1. (En) El Séptimo Día
2. Un Millón De Años Luz
3. Canción Anima
4. 1990
5. Sueles Dejarme Solo
6. De Música Ligera
7. Hombre Al Agua
8. Entre Caníbales
9. Té Para Tres
10. Cae El Sol

Aquí les dejo el link de descarga con todas las canciones del disco. Están alojadas en MediFire y en formato mp3.


Para mi es su mejor disco, toda una obra maestra. ¿Y ustedes que opinan? Ya saben que vuestra opinión es de gran importancia, así que no duden en escribirnos acá abajo o a piruletavencida@hotmail.com sobre cualquier duda, comentario, sugerencia o algún problema que se les presente en la descarga. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin