Separador

Menu

16/2/13

Revelado el mando de PlayStation 4 (Prototipo)

¡Hola lectores! ¿Qué tal les va? ¿Bien? ¿Asombroso? ¿Jodido? Pues sea como sea, desde nuestros subterráneos cuarteles generales les deseamos lo mejor de lo mejor. Vaya clima el de hoy... ¡Todo el día nublado! Y con vientos tan poderosos que harán estremecer hasta al más valiente... Ahh, felicidad. Aunque claro, no he venido a hablar del clima. Esta vez, vengo con una noticia que alegrará a algunos y enfurecerá a otros; nunca falta quien está descontento con algo... Así que tomen una manta, una bebida caliente y recuéstense a leer la entrada.

Nuestros colegas de Desctructoid revelaron una imágen que vendría encabezando el nuevo mando de la tan esperada consola PlayStation 4, y que luego sería confirmada como real por IGN. Como se especulaba, se mantedrá fiel al diseño del DualShock actual. 

Y empezando en orden, podemos observar que los botones del D-Pad están ahora más cerca entre ellos, lo cual es un cambio totalmente irrelevante. Los botones del lado derecho permanecen aparentemente intactos. Los sticks analógicos mantienen su posición, ahora con una forma hundida, donde los dedos controlarán sin temor a deslizarse mucho. Si volvemos la mirada hacia el D-Pad y agudizamos el ojo, podrémos ver una especie de botón que se encuentra justo a su derecha superior; muchos han opinado que se trata del "Botón Compartir". Aunque también podría tratarse de "Start", el cual no se asoma por ningún lado, así como "Select". Además, el botón PS sigue presente, ahora justo en medio de los dos sticks.

Pero dejando a un lado los botones y sticks, hablemos de lo impactante del mando. Primero, el misterioso panel luminoso en la parte superior, lo cual podría tratarse de alguna funcionalidad nueva de PlayStation Move. Ahora, viendo cerca del botón PS, nos encontramos con lo que parece ser un altavoz (Me pregunto si podremos oir la raido mientras devastamos hordas de zombies...). Y por debajo del botón PS, se puede apreciar una pequeña exaltación; esto podría ser una entrada para auriculares, o quién sabe qué otra cosa.

Oh, pero lo que en realidad llama la atención del mando es nada más y nada menos que ese touch pad justo debajo del panel iluminado. No, no incluirá una pantalla LCD HD 1080p y correrá juegos por su cuenta, como algunos se atrevían a especular, pero sí que permitirá gestos con varios dedos, como lo hace PS Vita. Hay que esperar a ver cómo se utilizará esta función en los juegos en un futuro. ¡Ahora vamos con el relleno!

La susodicha imagen


No olviden que esto se trata de un prototipo, y está sujeto a cambios hasta que la consola sea lanzada oficialmente. ¿Ustedes qué opinan?

No olviden que pueden dejar su comentario en la parte de abajo, o enviarnos un mensaje a piruletavencida@hotmail.com, que ya saben que son muy importantes para nosotros sus opiniones. Laven la alfombra para evitar ataques de pulgas, alimenten a los peces y coman una toronja diaria. Que Gundaro Myō-ō os protega con sus armas y artimañas. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin