Separador

Menu

20/2/13

Google tendrá su propia cadena de tiendas

¡Hola apreciados lectores! ¿Cómo se encuentran en el transcurrir de vuestra semana? Espero que fenomenal, luchando por alcanzar vuestras metas. Como sabéis, Apple tiene sus propias tiendas, al igual que otros grandes de la tecnología como lo son Microsoft y Samsung. ¿Cuál es la única gran compañía del sector de la tecnología que no las tiene aún? La compañía del buscador, nuestro querido Google, pero puede que esto cambie dentro de poco.

Según parece, los chicos de Google se están preparando para abrir su propia cadena de tiendas cerca de fin de año, donde se podrán adquirir sus mejores productos, tales como el Nexus 4, Nexus 7 y las Chromebooks, entre otras cosas, sin mencionar las famosas gafas Glass. El reporte viene del mismo lugar donde se filtró la primera noticia sobre el proyecto Glass, así que es una fuente bastante confiable. La idea detrás de las tiendas es que los consumidores puedan hacerse fácilmente con dispositivos Nexus, equipos Chrome OS y otros productos que está en camino.

La compañía cree que muchas personas necesitan tener un producto en sus manos antes de animarse a comprarlos, y las tiendas físicas solucionarían ese inconveniente. Las Google Glass es una de las principales razones por la cual la compañía del buscador quiere abrir una cadena de tiendas, ya que muchas personas no serán capaces de comprender su potencial sin probarlas primero. También se buscara que sea un espacio para la contratación de servicios por parte de las empresas, o la demostración de sistemas como el pago mediante NFC y las herramientas online de Google.

¿Dónde estarán ubicadas las tiendas? ¿Tendré una a la vuelta de la esquina?  No se sabe dónde estarán ubicada estas tiendas, pero si se convierte en una realidad, es probable que inicialmente se lancen en algunas de las principales capital del mundo, tales como Londres, París, Berlín, etc., además de New York, obviamente. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Google tendrá su propia cadena de tiendas
Esto es puramente relleno.

Ya era hora de que Google se animara a dar este gran paso de comercio, ¿Y a ustedes que les parece? Ya saben que nos importa muchísimo vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o enviándonolas a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos e interactuar con nosotros, nos podéis seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin