Separador

Menu

5/2/13

Hombre herido tras la explosión de un Galaxy Note

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal se encuentran en este fabuloso día? Espero que fenomenal, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. ¿Ustedes imaginarían un Samsung Galaxy Note como un arma? A simple vista no creo, pero en el caso de este hombre, su dispositivo se ha convertido en un arma, ¡En una auténtica bomba!

Un hombre en Corea del Sur se lesionó este sábado después de su Samsung Galaxy Note explotó. El hombre de 55 años de edad, al parecer, sufrió quemaduras de segundo grado en el muslo derecho, después de que el teléfono inteligente y la batería de repuesto se guardaran en el bolsillo del pantalón la cual explotó y causó daños a su cuerpo y ropa. A pesar de la gravedad del incidente, no se dan a conocer muchos detalles, excepto que se informó a la Estación de Bomberos en Incheon, y que no se había informado a Samsung de forma independiente.

Un portavoz de Samsung ha dicho que "las baterías de iones de litio pueden prenderse fuego debido a la presión externa o los cambios bruscos de temperatura, por lo que estamos tratando de entender lo que realmente sucedió". Tal parece que todavía se está tratando de determinar lo que ha ocurrido realmente en esta caso.

No es la primera vez que vemos casos de dispositivos de Samsung explotando. Otras personas en el pasado han sido víctimas de otros modelos de la línea Galaxy, tales como el Galaxy S II que hirió  un joven o el S II Skyrocket que se quemó en el bolsillo de un hombre. Otro fracaso en Irlanda se afirmó inicialmente por una combustión espontánea, pero más tarde se descubrió que lo había puesto en un microondas para secarlo después de que el teléfono se mojó (Genius). ¡Vamos con una imagen totalmente de relleno!

Batería de un S2, que también explotó semanas atrás.

¿Qué les parece? ¿Les ha estallado algún dispositivo Samsung? Ya saben que vuestra opinión es de gran importancias, así que no duden den dejar sus dudas, comentarios y sugerencias acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin