Separador

Menu

9/2/13

Los mejores cortometrajes de animación, nominados al Oscar 2013

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este fabuloso día? Espero que de maravilla, haciendo realidad sus sueños. Hoy retomaré la sección de "Vídeos recomendados", y que mejor forma de hacerlo que  con los cinco cortometrajes de animación que está nominados a los premios Oscar 2013. ¡Aquí vamos!

Adam and Dog
Es un corto personal de Minkyu Lee, un animador de Disney que junto a un grupo de sus amigos más cercanos , todos ellos animadores de Pixar o Dreamworks, y supervisado ni mas ni menos que por Glen Keane (gran animador y veterano en las películas de Disney). Este corto esta totalmente producido por ellos mismos, por lo que ninguna gran empresa ha tenido participación.



Fresh Guacamole
Transformando objetos cotidianos en guacamole fresco. Cortometraje de PES seleccionado por festivales como Annecy y preseleccionado para los Oscar 2013.



Maggie Simpson: Un largo día de guardería
Maggie vuelve a 'Ayn Rand School for Tots', la guardería en la que ya estuvo en el episodio "Un tranvía llamado Marge". Allí hacen pasar a cada bebé por una máquina que determina su porvenir. El de Maggie sale como "nada especial", así que la colocan en una zona no muy buena de la guardería.



Head Over Heels
Alegórico y original argumento sobre un matrimonio que lleva su distancia e incomunicación al extremo de vivir "a la inversa". Ella vive en el techo y él, en el suelo.



Paperman
Un hombre se queda prendido de la mirada de una mujer con la que se cruza por las bulliciosas calles de Nueva York. Cuando piensa que ha perdido su pista para siempre, un día se da cuenta de que ella trabaja en el rascacielos de enfrente de su trabajo. Ensaya, entonces, diferentes estrategias para llamar su atención.



Mi favorito ha sido sin dudas, Head Over Heels, muy original. ¿Cuál ha sido el suyo? Ya saben que nos interesa mucho vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin