Separador

Menu

26/2/13

Mira la nueva Chromebook Pixel, con pantalla touch de alta definición

¡Hola queridos y files lectores! ¿Cómo se encuentran en este fabuloso día? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeñas sorpresas de la vida. ¿Os gustan las Chromebooks? Pues a principios de este mes se filtró en la red un vídeo de un supuesto prototipo de la Chromebook Pixel, la nueva portátil de Google. El pasado miércoles, la compañía dio a conocer oficialmente su nueva notebook, la cual cuenta con una pantalla de muy buena tecnología.

Esta no es una Chromebook como las que estamos acostumbrados a ver. No solamente es mejor que el resto, sino también mucho más cara, ya que cuesta $1300 dólares. La notebook lleva una pantalla touch de 12,8 pulgadas con una estupenda resolución de 2560×1700 píxeles, ligeramente mejor que la pantalla Retina que lleva la MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple.

En su interior podemos encontrar un procesador Intel Core i5 dual-core que corre a 1.8GHz, su tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 4000, tiene 4GB de RAM y un disco SSD de 32GB, aunque al adquirirla podemos contar con 1TB de almacenamiento en Google Drive por tres años. La duración estimada de la batería es de unas 5 horas y cuenta además con conectividad WiFi. Respecto a los puertos, cuenta con dos USB 2.0, una entrada para auriculares y un Mini DisplayPort. Incluye además una lectora de tarjetas SD, una webcam HD y por supuesto, un trackpad. Existe un modelo con mejores especificaciones que cuesta $1450 dólares y viene con 64GB de SSD, conectividad 4G LTE y un plan LTE de 100MB mensuales para Verizon, probablemente disponible solo para Estados Unidos.

El cuerpo de la Chromebook Pixel está hecho de aluminio y todo su diseño está pensado para dar la sensación de que se trata de un equipo premium. Aunque si comparamos lo que cuesta y lo que ofrece, veremos que en el mercado hay mejores alternativas, obviamente exceptuando la espectacular pantalla.

El Vice-presidente de Chrome dice que este equipo está orientado para aquellos que dependen en gran parte de la nube. Incluso hoy en día, a pesar de que los servicios cloud se están volviendo muy populares, todavía sería muy difícil encontrar a alguien que haga un uso de la nube en todas sus actividades y más aún, que confíe todos sus datos a ella. La nueva Chromebook Pixel puede ser adquirida desde la tienda Play o desde algunas tiendas de Best Buy. ¡Vamos con una imagen!

Tiene buena pinta...

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es de suma importancia, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo. También nos pueden enviar un correo a piruletavencida@hotmail.com que con gusto responderemos. Para contactarnos e interactuar con nosotros nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a la derecha. Recuerden recomendarnos con todos vuestros contactos, compartir las notas o alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin