Separador

Menu

16/2/13

Los mejores cortometrajes de animación, nominados a los Goya 2013

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en vuestras rutinarias vidas? Espero que fenomenal, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Estamos a tan solo un día de los Premio Goya, los premios más prestigiosos del cine español, por lo que hoy he decidido retomar la sección de "Vídeos Recomendados" con los mejores cortometrajes de animación españoles, nominados a los Premios Goya 2013, ¡A por ellos!

¿Por qué desaparecieron los dinosaurios?
¿Por qué desaparecieron los dinosaurios? ¿Construyeron las pirámides los alienígenas? ¿Cuál es la verdad de la evolución? ¿Resucitó Cristo al tercer día?



El vendedor de humo
Un vendedor ambulante llega al pueblo ofreciendo una extraordinaria mercancía, hacer realidad los sueños de sus habitantes, eso sí, por una módica cantidad. Sin embargo, los lugareños no tienen tiempo para fantasear mas ocupados en sus quehaceres. El comerciante tendrá que desplegar todo su potencial para atraerlos y conseguir ganar algo de dinero antes de que, como en todo sueño, todo se desvanezca y despierten.



La mano de Nefertiti
Jeff y Belzoni deben custodiar la milenaria mano de Nefertiti en el museo arqueológico metropolitano.



Alfred y Anna
Desde que las familias de Humminbird tuvieron que emigrar, dejando al pueblo sin niños, el profesor Alfred ha visto truncada su gran pasión, dar clases de música. Además, Alfred se ha ido aislando y distanciando cada día más de su esposa Anna y de la vida que ambos habían deseado. La llegada de un nuevo alumno le devolverá a Alfred la ilusión por las clases, pero, ¿podrá recuperar Alfred la ilusión por el amor? Lo siento mucho, pero por más que he buscado, no he encontrado el filme, así que les dejo el trailer para que se piquen.



Mi favorito ha sido sin duda "¿Por qué desaparecieron los dinosaurios?", espero sea el ganador. ¿Cuál ha sido vuestro favorito? Háznoslo saber dejando vuestra opinión acá abajo en los comentarios o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Pórtense bien! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin