Separador

Menu

27/2/13

HP presenta el Slate 7, su primer tablet Android

¡Hola estimados y fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este espléndido día? Espero que fenomenal, disfrutando de deliciosa bebida helada para este insoportable calor. ¿Os gustan los productos HP? ¿Os gustan las tablets? ¿Os gustan los dispositivos Android? ¡Pues ya puedes adquirir todo esto en uno solo! HP ha aprovechando el comienzo de la MWC 2013 para presentar su primera tableta Android de consumo, la HP Slate 7, un modelo de 7 pulgadas asequible que integra todos los servicios de Google Mobile.

Este nuevo modelo es sin duda una opción muy atractiva para el que busque una tableta económica o para quién busque una segunda tableta de menor tamaño para poder llevar siempre consigo, algo que no supondrá ningún problema gracias a un peso de tan sólo 368 gramos y su grosor de 10.7 mm. Respecto a sus características técnicas, el Slate 7 cuenta con un procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1,6GHz, que viene respaldado por 1GB de memoria RAM. Por su parte, la memoria interna es de 8 GB, aunque se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

La pantalla de este modelo es de 7 pulgadas, con resolución de 1024 x600 píxeles y tecnología HFFS, que permite mejores ángulos de visión y reducir los reflejos incluso en exteriores para poder visionar todo tipo de contenido. Las características multimedia del dispositivo pasan por la presencia de dos cámaras, la principal de 3 megapíxeles y una frontal VGA para realizar videoconferencias y autorretratos, así como tecnología Beats Audio que garantiza un sonido de calidad. Respecto a la conectividad, se limita a ofrecer WiFi y Bluetooth.

El HP Slate 7 aporta toda la experiencia de Google con servicios entre los se incluyen Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive  y Google+ Hangouts, así como tener acceso a aplicaciones y contenidos digitales a través de Google Play. También permitirá imprimir documentos de forma inalámbrica a través de la aplicación ePrint. El HP Slate 7 estará disponible en Europa a partir del mes de mayo con un precio de tan sólo 149 euros. ¡Yo quiero una! ¡Vamos con una imagen!

HP presenta el Slate 7, su primer tablet Android
Tiene un lindo aspecto, ¿Qué tal?

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión nos importa mucho y es fundamental para el crecimiento del blog, así que no duden en dejar cualquier comentario, duda o sugerencia acá bajo. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de todos los nuevos artículos del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales (Facebook, Twitters personales y Google +) ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con todos sus contactos, interactuar con nosotros y alimentar a los peces de allá abajo. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin