Separador

Menu

7/2/13

Revolución en el Monopoly, ficha de la plancha sustituida por un gato

¡Hola fieles y queridos lectores! ¿Qué tal se encuentran con vuestras asfixiantes vidas? Espero que de maravilla, disfrutando de una buena taza de chocolate caliente y galletitas. Hoy le traigo una noticia absolutamente irrelevante, pero que me ha parecido de mucho interés. De seguro todos hemos jugado más de alguna vez en nuestra vida Monopoly, aquél juego de mesa donde podías convertirte en todo un magntate, ¿Se recuerdan de la plancha? Sí, esa que siempre era la última en ser escogida, ¡Pues ha sido reemplazada!

Ha habido una revolución en el tablero de Monopoly, una ficha en forma de gato sustituirá a la de la plancha, tal y como decidieron los internautas tras una consulta mundial, anunció este miércoles la empresa estadounidense Hasbro, responsable de su producción. La anticuada plancha, presente en el tablero desde el nacimiento del juego en 1935, vive sus últimas horas ya que las cadenas de producción comenzarán inmediatamente a producir gatitos en su lugar, que serán quienes equipen las nuevas cajas a partir de mediados de 2013.

Durante esta operación de marketing, los internautas del mundo entero fueron preguntados por Hasbro en Facebook, entre el 9 de enero y el 5 de febrero, para decidir qué ficha debía ser eliminada en favor de qué otra, entre las que podían elegir un gato, un anillo con diamantes, una guitarra, un robot de juguete o un helicóptero. Yo me hubiera quedado con la guitarra. La respuesta fue fantástica y se recibieron comentarios procedentes de 185 países, de los que el 31% se decantaron por el gato.

Por su parte, el pequeño perrito, un terrier escocés, fue la ficha predilecta para salvar, con un 29% de los apoyos, aunque en dura lucha con la carretilla y el zapato, mientras que la plancha sólo consiguió el 8% de los votos. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Así lucirá la nueva pieza. A mi no me gusta, ¿Y a ustedes?

¿Qué les parece? Ya saben que nos importa demasiado vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas y sugerencias acá abajo o al escribirnos a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de todas las nuevas noticias, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales, ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Qué se la pasen bien! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin