Separador

Menu

30/11/12

Outlook.com y su rotundo éxito

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran en este día? Espero que de maravilla, disfrutando de una taza de chocolate caliente acompañado con marshmallows. Tan solo unos meses atrás, allá por el mes de julio, Microsfot lanzó Outlook.com , su nuevo servicio de correo electrónico y el reemplazo del popular Hotmail, como ya les habíamos adelantado acá en el blog.

En tan solo unos cuatro meses, la compañía ha tenido mucho éxito con su nuevo sitio web. Outlook no solo ha sido nombrado uno de los mejores del año, sino que ya cuenta con incluso con 25 millones de usuarios aproximadamente. Según algunos estudios, Microsoft ha descubierto que aproximadamente un tercio de esos 25 millones son usuarios de G-mail que se encuentran probando su nuevo servicio.

Llenos de intriga por estos números, la compañía contrató la ayuda de una firma investigadora, la cual al final arrojó resultados bastante interesantes: 4 de cada 5 usuarios de Gmail que han probado el servicio durante cinco días se cambiarían a Outlook.com. El estudio reveló que los usuarios están encantados con el diseño de Outlook, así como su capacidad para bloquear el spam y la facilidad para compartir fotografías y documentos de Office.

Está más que claro que Microsoft planea darle competencia a Gmail con su nuevo Outlook, y vaya que si lo está logrando. De hecho en las próximas semana le estará introduciendo mejoras y nuevas funciones a la página, además de lanzar una app para Android. En lo personal a mi me a encantado el diseño de Outlook, mucho más sencillo de usar. ¿y a ustedes? ¡Vamos con una imagen de relleno!

Relleno...

¿Qué les parece? ¿Ya lo probaron? Ya saben que vuestra opinión es importante, así que no duden en dejar sus comentarios acá abajo. Para contactarnos directamente, interactuar con nosotros o estar al tanto de las nuevas notas del blog, no pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin