Separador

Menu

20/11/12

Microsoft ofrece Office 2013 para que lo probemos durante 60 días

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de un chocolate caliente con marshmallows. Si bien aún no tenemos una fecha exacta de su salida al mercado, Microsoft de seguro pondrá a la venta a finales de este mes de forma oficial su suite Office 2013.

Si eres un consumidor regular y no puedes esperar ni un segundo más para poder obtener y probar este producto, pues Microsoft tiene una solución para ti, como en casos anteriores. La compañía ya ha comenzado a ofrecer una versión de prueba de Office 2013 Professional Plus que podremos usar durante un plazo de 60 días.

Esto incluye todos los programas de la suite Office 2013, los cuales son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y Lyncs. Como la versión Professional Plus está diseñada para grandes empresas, lo más probable es que los pequeños emprendedores y quienes lo usen en casa no le encontrarán sentido a tener algunos de los componentes de este Office.

Eso sí, si te decides a probarla deberás tener una cuenta de Microsoft y complementar algunos datos para el registro. Una vez que hemos completado el paso, se facilitará la clave del producto necesaria para su activación y correcto funcionamiento. El tamaño de la descarga es de 782, 25 MB para la versión de 64 bits, así que entre su peso y que es una versión nueva quizá debas armarte de paciencia. Para realizar tu descarga has clic aquí: [Apriétame, soy un inofensivo link]

Si de verdad quieres adquirirlo, tendrás que esperar a su fecha de salida. Si quieres algo menos complejo, podrás adquirir el paquete Professional estándar que viene con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y costará unos $400 dólares, mientras que la versión Home & Student, que será la que la mayoría de nosotros buscarán, costará $140 dólares e incluirá Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Microsoft ofrece Office 2013 para que lo probemos durante 60 días
Si eres nuevo, a esto se le conoce como una imagen de relleno

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es muy importante para el crecimiento del blog, así que no duden en dejar sus comentarios acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversa redes sociales: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin