Separador

Menu

27/11/12

Samsung SCH-W2013, un nuevo Android dual-screen bien equipado

¡Hola estimados lectores! ¿Qué tal marchan vuestras rutinarias vidas? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres que la vida nos ofrece. Como ya se habrán dado cuenta en diversas ocasiones, Samsung es una compañía que se ha vuelto en una de las más reconocidas, en lo que a smartphones se refiere, y lo ha vuelto a confirmar.

Recientemente, el gigante asiático ha presentado su nuevo móvil en un evento de caridad, y se trata del genial Samsung SCH-W2013, un estupendo terminal Android que cuenta dos pantallas y usa un genial procesador quad-core a 1.4GHz. El nuevo SCH-W2013 dispone de dos pantallas touch Super AMOLED de 3.7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles.

Además de todo esto, cuenta con 2GB de memoria RAM y sus 16GB de memoria interna, que obviamente pueden ser expandidos usando una tarjeta microSD. La batería que usa el móvil es de 1850mAh, tiene también una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de menor resolución de 1.9 megapíxeles en la parte de adelante.

Cabe destacar también que el Samsung SCH-W2013 corre con Android 4.0 y es un dual-SIM, por lo que podemos ponerle dos tarjetas SIM a la vez. Y ahora la gran sorpresa, ¿¡Cuánto cuesta!? Algo que hace que sea muy distinto del resto de la competencia es su precio de $2900 dólares, lo cual sin dudas dejaría un agujero en muchas billeteras, pero quizá valga la pena. ¡Vamos con unas imágenes!

Samsung SCH-W2013, un nuevo Android dual-screen y muy bien equipado
Tiene buen aspecto

Ah si, lo promociona Jackie Chan

¿Qué les parece? Y saben que vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que no duden en dejar sus comentario o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o seguir las novedades del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerda recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin