Separador

Menu

29/11/12

Nueva Chromebook con pantalla touch podrían ser lanzada antes de fin de año

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que fenomenal, disfrutando de este ambiente navideño que poco a poco nos invade. Al parecer, Microsoft no es la única compañía que cree que las computadoras y portátiles con pantalla touch es buena idea. Al parecer Google también piensa lo mismo y se ha puesto manos a la obra.

Pues sí, Google está planeando lanzar una portátil Chromebook con pantalla touch para antes de fin de año, además es muy probable que la misma sea vendida bajo su propia marca. Según reportan nuestro colegas de 'China Times', Google ya ha hecho un gran encargo al fabricante taiwanés Compal, y parece que la cantidad de unidades encargadas ronda los 20 millones aproximadamente, lo cual sin dudas es un gran número.

Al incorporar la tecnología de una interfaz touch en una Chromebook, Google planea hacer lo mismo que hizo Microsoft con Windows 8: aprovechar los beneficios de una pantalla touch que ha sido integrada en una laptop tradicional. Hasta el momento, no se sabe con exactitud cual será el sistema operativo en questión que usará el equipo. Todo apunta que será Chrome OS, pero también se habla que podría disponer de Android y Chrome OS a la vez e incluso de un sistema operativo que combine los dos ya  mencionados.

Algo que de momento tampoco sabemos es si será un modelo híbrido como la Lenovo Yoga, pero eso sin duda elevaría bastante el precio, y hasta ahora las Chromebooks han demostrado ser de muy bajo precio, una de las cosas que amo de ellas. ¡Vamos con una imagen puramente de relleno!

Relleno...

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es importante, así que no duden en dejar sus comentarios  dudas o sugerencias acá abajo. Para contactarnos directamente, interactuar con nosotros o estar al tanto de las nuevas publicaciones del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notar y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin