Separador

Menu

16/11/12

Clasificación final de los premios Bitácoras 2012

¡Hola amados lectores! ¿Cómo les va con vuestra vida? Espero que muy bien, disfrutando de los pequeños placeres que la vida nos ofrece. El día de ayer ha sido un día importante para todo el staff de Piruleta Vencida (Guille y yo), ya que han anunciado a los tres finalistas y demás clasificados de los Premios Bitácoras 2012. ¡Pero tranquilos! No es que hayamos quedado entre los tres primeros lugares o algo por el estilo, sino que hemos cumplido la meta de este año.

Hace un año, tuvimos nuestra primera participación en dichos premios, a tan solo un par de meses de haber comenzado con este proyecto, un blog sencillo, con poca continuidad y una deplorable estética. Por haber entrado tarde a las votaciones, por la pobreza del blog o quizá la poca publicidad (Spam realmente) que hicimos, fueron factores por los cuales creemos que nos fue tan mal. No entramos ni siquiera en la lista de los primeros 100 clasificados. No le dimos mayor importancia, pero eso sí, nos propusimos que el otro año haríamos nuestro mayor esfuerzo para tener un buen papel en el certamen. La meta era entrar aunque sea entre los primeros 50 clasificados en ambas categorías, y lo hemos logrado.

El pasado viernes se cerró la primera fase (las votaciones) de los Premios Bitácoras 2012 con una cifra record de participación. El anuncio de los finalistas tuvo lugar este jueves 15 de noviembre, en un acto en la Sony Store de Madrid; donde Piruleta Vencida ocupó los puestos 30 y 31 en las categorías "Mejor Blog Cultural" y "Mejor Blog Tecnológico" respectivamente. Es mucho más de lo que esperábamos para ser un blog tan pequeño, por lo cual estamos infinitamente agradecidos con ustedes queridos lectores que habéis votado por nosotros.

Desde ya queremos prometer que haremos nuestro máximo esfuerzo para que este blog siga creciendo y ojalá podamos obtener un mejor puesto el próximo año. Desde acá queremos brindarles un fuerte abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones todos los finalistas.

Ya saben que vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que no duden en dejar sus comentarios acá abajo o bien, escribirnos a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos de una manera directa o estar al tanto de las novedades del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin