Separador

Menu

14/11/12

HTC Droid DNA ya ha sido anunciado oficialmente

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que muy bien, disfrutando de una taza de té con galletitas. No se si tenían el conocimiento, pero HTC y Verizon tenían planeado un evento para el día de ayer 13 de noviembre, en el cual han anunciado el nuevo HTC Droid DNA. Ayer martes, Verizon y HTC hicieron la presentación oficial del Droid DNA, también conocido como HTC DLX (pronunciado 'deluxe'). Este smartphone, o mejor dicho, este phablet, ya que ese término le queda quizá le quede mejor, será uno de los grandes competidores que tendrá el Galaxy Note 2 de Samsung.

Bueno, vamos a ver que tiene de interesante este dispositivo. El Droid DNA cuenta con una pantalla Gorilla Glass-2 de 5 pulgadas con resolución Full HD y tiene una densidad de píxeles de 441 por pulgada, mayor a la de cualquier otro smartphone o tablet del mercado, y mayor incluso a la de la mayoría de las televisiones. Además de esta genial pantalla, el dispositivo cuenta también con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro, que sin dudas está entre los mejores de la actualidad.

Para alimentarse lleva una batería de 2500mAh, corre con Android 4.1 Jelly Bean y obviamente dispone de la genial interfaz HTC Sense. Además de todo esto puede conectarse a redes LTE, tiene una cámara de 8 mega-píxeles y puede ser cargado en forma inalámbrica. Todo genial hasta el momento, pero este dispositivo acarrea un gran problema, y es que no posee una entrada para tarjetas microSD, algo que para muchos es indispensable entre la tecnología de un smartphone. El teléfono será exclusivo para el operador Verizon y será lanzado el 20 de noviembre con contrato y por solamente $200 dólares. ¡Vamos con una imagen de relleno!

HTC Droid DNA anunciado oficialmente
¿Qué les parece su aspecto?

¿Qué opinan sobre este dispositivo? Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus comentario acá abajo o escribirnos a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos directamente o solo seguir las novedades del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin