Separador

Menu

2/11/12

Fallece Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que pasándosela de maravilla. Hoy les vengo a compartir una triste noticia que el día de ayer ha conmocionado al mundo de la música, más en la escena metalera estadounidense. Se trata de la trágica muerte del vocalista de la reconocida banda de deathcore Suicide Silence, Mitch Lucker.

Así lo hemos podido saber la tarde de ayer por medio de varios medios de comunicación, así como a través de los propios canales de la banda. Según las fuentes oficiales, Mitch Lucker falleció la mañana de este jueves 1 de noviembre debido a las graves heridas sufridas en el accidente de moto en el que se vio involucrado el miércoles por la noche.

Aún se están investigando los detalles del suceso, ocurrido poco después de las 9 de la noche en Huntington Beach, California. El joven de 28 años, fue hospitalizado inmediatamente después del accidente, y el juez ha declarado la muerte del cantante a las 6:17 am del 1 de noviembre, en UCI Medical Center de Orange County.

Su muerte ha generado gran revuelo en el mundo del metal. Tanto sus compañeros de banda como su discográfica, Nuclear Blast, han colgado un mensaje en Facebook y Twitter, anunciando la triste noticia. "Mitchell Adam Lucker siempre estará en nuestros corazones. Te queremos, hermano". Además, han invitado a todo aquél que quiera a poner velas en Huntington Beach por la memoria de su fallecido líder.

Desde aquí queremos enviar nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia y seres queridos del cantante, en especial fuerzas a su esposa y a su pequeña hija. Descanse en paz Mitch Lucker. ¡Vamos con una imagen para recordarlo!

R.I.P.

¿Qué opinan sobre la muerte del cantante? Seguro que ha dejado un gran legado en la música y en el género. Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus comentarios. Para contactarnos o seguir todo lo nuevo del blog, no duden en seguirnos en nuestras redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón a su derecha, ¡Gracias de antemano! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin