Separador

Menu

7/11/12

Twitter añadirá filtros para fotos

¡Hola fieles lectores! ¿Qué tal les baila la vida? Espero que muy bien, al igual que todo el equipo de Piruleta Vencida. Hoy les traigo una noticia relevante a lo nuevo que se trae entre manos la red social Twitter, se trata de la creación de sus propios filtros para fotografías, cosa que se está volviendo muy común y usado en las redes sociales.

La famosa aplicación de Instagram, como muchos sabrán, cuenta con un genial servicio de filtros para las fotografías que subamos, a pesar de que la gente se crea fotógrafa solo por eso. Esto y muchas otras características la han convertido en la mejor plataforma para compartir fotografías. De hecho es tan buena que Twitter trató una vez con anterioridad el adquirirla, pero de seguro recuerdan que Facebook le ganó de mano y terminó comprándola primero.

Luego del no poder adquirirla, Twitter comenzó a buscar una compañía similar para adquirir. El día de ayer fue anunciado que la popular plataforma de microblogging planea incorporar un sistema de filtros para las fotos que colguemos en su red social, cosa que en realidad no nos sorprende mucho. Al no poder adquirir los filtros, parece que Twitter ha optado por crearlos. El periódico The New York Times reporta que los filtros funcionarán de forma similar a como lo hacen en Instragram, permitiéndonos twittear fotos con distintos efectos de luz, definición etc.

Twitter sigue en la línea de cerrar el círculo de su plataforma, prescindiendo de servicios y aplicaciones de terceros para utilizar exclusivamente los suyos propios. Además de esto, un empleado de la compañía declaró que también se está planeando añadir más herramientas, como una para subir y editar videos que no depende de aplicaciones de terceros. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Añadir leyenda

¿Qué les parece esta nueva idea? Ya saben que sus comentarios son muy importantes, así que no duden en escribirnos acá abajo. Para contactarnos o seguir las nuevas actualizaciones del blog, nos pueden seguir en Facebook, Twitter y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y seguir votando por nosotros en los premios Bitácoras en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico', que ya esta es la última semana de votaciones. Vuestros votos son de gran importancia para seguir escalando puestos. Pueden acceder con el botón de la derecha, ¡Gracias de antemano! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin