Separador

Menu

26/11/12

Hola Soy Germán

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de unos waffles con mermelada. Yo, como cualquier lunes que me quedo en casa, arrastrando un feroz aburrimiento. Como les debía una entrada de la semana pasado y como no ha pasado nada interesante en el mundo de lo que valga la pena hablar, vuelvo de nuevo con la sección de 'Vídeos Recomendarnos'.

Hoy les traigo unos vídeos de un tío que acabo de conocer, gracias a la insistencia de un amigo. Se trata de Germán Garmendia, un cómico chileno muy reconocido en internet al subir sus vídeos a su canal de YouTube llamado "HolaSoyGerman", subiendo vídeos constantemente todos los viernes (anteriormente los sábados). En ellos habla comúnmente de cosas de la vida cotidiana que él observa, haciéndolas de manera cómica y divertida. Son vídeos que duran de 4 a 7 minutos aproximadamente.

Es tanta su popularidad en YouTube que ha llegado a ser el propietario del tercer canal mas visitado de YouTube e incluso lo han entrevistado en Chilevisión. Actualmente tiene 155824077 (Te apuesto a que no leíste el número completo) visitas y 1634287 suscriptores en su canal original, y sigue en aumento. La verdad no hay mucho que decir acerca de él, así que aquí les dejo unos cuantos vídeos para que lo conozcan:


            

            

            

            

Si les ha gustado, pueden suscribirse a su canal de YouTube, o bien, seguirlo en Facebook y Twitter.

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es muy importante para el crecimiento del blog, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos o interactuar con nosotros, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerda recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin