Separador

Menu

18/10/12

Se filtran los precios del Surface de Microsoft

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de una taza de té con galletitas. Hace ya meses que se viene esperando con ansias el lanzamiento de la tablet Surface de Microsoft y por fin se han revelado uno de los datos más esperados.

Está programado que salga al mercado el próximo 26 de octubre. Lo único que no sabíamos y estaba en suspenso sobre él es el precio, pero ahora ya lo conocemos. Desde la mañana de ayer, un visitante descubrió por puro accidente (De seguro era un espía ruso infiltrado) los precios del mencionado tablet en la tienda online de la compañía.

El modelo más básico incorpora 32GB de memoria y cuesta $500 dólares, y si lo queremos con la Touch Cover nos costará $600 dólares. Por otro lado, el modelo de 64GB con la ya mencionada cubierta tiene un precio de $700 dólares.Además de esto, también se dejaron ver algunos accesorios que pueden ser comprados por separado, como la Touch Cover que costaría $120 dólares y la Type Cover que tiene un precio de $130 dólares.

Desafortunadamente, la sección de la página donde se filtró toda la información ya no es accesible y Microsoft todavía no ha abierto la boca ante las diversas preguntas sobre el tema que han surgido. Parece que el gigante del software quiere que el Surface sea competencia directa del iPad y que también cuesta $500 dólares, pero habrá que esperar a que salga para probarla. Aún así, recuerden que los precios del dispositivo podrían variar de una región a otra. ¡Vamos con una imagen relleno!

Se filtran los precios del Surface de Microsoft
Bonito aspecto

¿Qué opinan sobre esto? Pueden dejar todos sus comentarios o sugerencias acá abajo, o bien, seguirnos en nuestras diversas redes sociales, al igual que para contactarnos directamente. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante  votar por nosotros en los premios Bitacoras.com 2012 en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón a su derecha, ¡Gracias por sus votos! ¡Necesitamos seguir subiendo de puestos! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin