Separador

Menu

22/10/12

Le roman de ma femme

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este monótono lunes? ¿Aburridos? Pues no se preocupen que hoy, como todos los lunes acá en el blog, les traigo mi recomendación cinematográfica de la semana. Y si no les gusta este filme, pueden chequear otros en nuestra sección de 'Cine' o en 'Reseñas X'.

Hoy les traigo una película de drama francesa la cual fue estrenada en marzo del año pasado y está titulada como 'Le roman de ma femme' ('El romance de mi esposa' en español). Fue dirigida por y escrita por Jamshed Usmonov, la música estuvo a cargo de Pierre Aviat y el gran trabajo de fotografía por Lubomir Bakchev, además de contar con las destacables actuaciones de Léa Seydoux, Olivier Gourmet, Gilles Cohen, Sacha Bourdo, Maruf Pulodzoda, Ksenia Rappoport y Thibault Vinçon.

Bueno, la verdad es que no hay mucho que mencionar acerca de este filme, así que a continuación los dejo con la sinopsis, el trailer (Está en francés, no encontré otro en español o inglés), el cartel y una pequeña crítica personal de la película.

Sinopsis:
Paul desaparece repentinamente, dejando a su esposa Eva con enormes deudas. Mientras que la policía abre una investigación, Eva recibe el apoyo de Chollet, un abogado amigo de su marido, que le ayuda a salir adelante y compra sus deudas. Poco a poco su relación se vuelve demasiado cercana, hasta tal punto que la policía los sospecha de la desaparición de Paul.

Trailer:


Cartel:


Sin duda es un sorprendente drama de mucha calidad. Tiene un guión muy original, con el que el director consigue sorprendernos con un desarrollo del argumento y un desenlace bastante inusual, que hace de este filme un drama bien calibrado, que vale la pena ver, ya que es un film sencillo y al mismo tiempo de una buena calidad, con un grant trabajo de fotografía. Otra de las cosas que le da vida a la película son las grandes actuaciones de Olivier Gourmet y Lea Seydoux, bien dirigidos y que logran desarrollar de una buena manera sus personajes. Quizá sea un poco difícil de conseguirla, pero véanla si tienen la oportunidad, no se arrepentirán.

¿Qué les parece la película? Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus comentarios. Para contactarnos directamente o estar al pendiente del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Vuestros votos son muy importantes, ¡Ayúdanos a subir de posiciones! Pueden acceder con el botón a la derecha, ¡Gracias de antemano! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin