Separador

Menu

16/10/12

La policía buscaba un ‘cadaver’ pero resultó ser un maniquí

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo les va con vuestras monótonas vidas? Espero quede maravilla, disfrutando de una buena taza de café. Hoy les traigo una noticia irrelevante para el mundo, y de nuevo se trata de la incompetencia policíaca y a la estupidez humana.

Pues el hecho ocurrió en la Universidad de Montfort, Leicester, Reino Unido. La policía acudió rápidamente al llamado de un transeúnte que alerto a la policía, diciendo que había visto un cuerpo humano muerto y que lo habían introducido en la universidad. Obviamente en los primero que pensaron los agentes era de que se trataba de un asesinato. Pero, ¿Qué estaba haciendo un cadáver en un campus universitario? La policía acudió a los negocios locales para investigar y ver las imágenes de sus cámaras de seguridad para saber si había ocurrido un asesinato o algún otro hecho fuera de lo normal.

Enorme fue la sorpresa de los agentes de policía al ver que el supuesto cadáver se trataba solamente de un maniquí. Tan real era el muñeco que cuando Tony Cope, dueño de un negocio en la zona, vio las fotografías de las cámaras de seguridad del campus estaba convencido de se trata verdaderamente de un cadáver. La policía lo había visitado para ver si sus cámara de seguridad había filmado el cuerpo que llevaban, reportan nuestros colegas de Daily Mail.

El señor Cope, dijo que 'se veía exactamente como un cuerpo envuelto en bolsas negras sobre una silla de ruedas'. “Yo no podía creer lo que veía. Parecía real. Me alegra saber que se trata de un maniquí”, declaró. Este curioso maniquí puede ser conectado a una computadora para simular situaciones de emergencia, como una ataque al corazón, y era transportado por el personal del hospital para que lo utilizaran los estudiantes de enfermería de dicha universidad. ¡Vamos con una imagen de relleno!

:Genius:

¿Qué opinan sobre este curioso caso? Ya saben que pueden dejar su comentario acá abajo para cualquier duda, opinión o sugerencia. Para contactarnos directamente o para estar al tanto del blog, basta con seguirnos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitacoras.com 2012 en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón ubicado a su derecha, ¡Gracias por sus valiosos votos! ¡Ayúdanos a subir de posiciones! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin