Separador

Menu

13/10/12

Animaciones de terror hechas con plastilina - Takena

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de un buen asado con los amigos. Hoy en un fin de semana monótono y aburrido en el cual no tenía nada que postear, he decidido volver con los vídeos recomendados. Navegando por YouTube en busca de alguna animación que pudiera parecer interesante, me he encontrado con esto. Se trata de una animación de stop motion hecha con plastilina.

Pero no es cualquier cosa, está realizado por un japonés (no logré encontrar si es hombre o mujer) que se hace llamar 'Takena' por lo cual estos vídeos están muy bien producidos. No logré encontrar muchos datos al respecto de esta persona y su trabajo, debido a que todas sus formas de contacto se encuentran en japonés y el traductor de Google no es de mucha ayuda. Solo sé que esta persona comenzó a hacer animaciones de arcilla en la secundaria, es gran fan de las películas de terror y la música metal, y sus obras son a menudo conocidas por la violencia y el gore. Estas animaciones son muy divertidas y sangrientas, de terror en su mayoría e incluso un poco surrealistas y dementes. ¡Vamos con los vídeos!

CHAINSAW MAID, de los mejore y más famosos.


C.L.A.Y.


PINKY


BLOODY DATE


Esos fueron algunos de sus vídeos. Si estás interesando en ver más vídeos o información adicional, lo pueden hacer por medio de su canal de Youtube y su página web. ¡Espero les haya gustado!

¿Qué les pareció? Ya saben que pueden dejar su opinión, duda o sugerencia en los comentario justo acá abajo. Para contactarnos o estar al pendiente del blog, no duden en seguirnos en nuestras redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012, en las categorías 'Mejor Blog Cultural' y 'Mejor Blog Tecnológico'. Pueden acceder con el botón ubicado a su derecha, ¡Gracias por sus votos! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin