Separador

Menu

25/10/12

El iPad Mini podría tener problemas de disponibilidad

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla al igual que todos nosotros en las oficinas de Piruleta Vencida. Como ya se los contamos el día de ayer, Apple ya dio a conocer al nuevo iPad Mini con pantalla de 7,9 pulgadas. El precio inicial del aparato resultó ser de $330 dólares, considerablemente más caro que otras tablets en el mercado de similares características.

Seguramente Apple espera que el precio de su nuevo tablet, que es barato comparado al de un iPad grande, logre incrementar el número de ventas y además cree que será un dispositivo muy demandado por los consumidores. Puede que esto resulte ser así, pero también seguramente habrá tropiezos a lo largo del camino, y ya casi tenemos uno a la vista.

La producción del iPad Mini ha sido dividida entre las dos empresas Foxconn y Pegatron. LG Display será quien suministre pantallas a Foxconn, mientras que AUO será el proveedor para Pegatron. Lastimosamente, AUO está teniendo problemas de producción. En el mes de septiembre, AUO solamente pudo enviar 100.000 pantallas a Pegatron, lo cual obviamente afecta a la cantidad de iPad Mini que pueden ser fabricados. Se espera que puedan ser enviadas 400.000 pantallas en octubre y el doble en noviembre. Por otro lado, LG Display hizo el envío de 300.000 pantallas a Foxconn en septiembre, espera llegar a 1 millón en octubre y a 2,5 millones en el mes de noviembre.

Si AUO no logra producir la suficiente cantidad de pantallas, es muy probable que el iPad Mini tenga problemas de disponibilidad . En tal caso, se dice que Apple podría optar con trabajar en conjunto con Samsung, pero debido a las tensiones que hay entre las compañías esto puede no parecer una buena idea. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Relleno....

¿Qué opinan? Ya saben que su opinión es importante, así que no duden en dejar sus comentarios. Para contactarnos directamente o estar al tanto de lo nuevo del blog, no duden en seguirnos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón a vuestra derecha. ¡Gracias por sus votos! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin