Separador

Menu

4/10/12

Microsoft está trabajando en su propio smartphone Windows Phone

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres que la vida nos ofrece. El marcado de los smartphones han tomado mucho auge últimamente, y Microsoft no que quería quedar atrás en este ámbito.

Microsoft está comenzando a expandir sus fronteras a nuevos mercados, cosa que ha quedado más que claro con el lanzamiento del nuevo tablet Surface. Ahora la famosa compañía ha decidido invertir en tecnología más casera y ya se encuentra desarrollando su propio smartphone, el cual correrá con el sistema operativo Windows Phone.

Al parecer, ya existe un prototipo de este nuevo dispositivo y el equipo de Microsoft le están haciendo un montón de pruebas en su laboratorio para asegurar su máximo rendimiento. Para Microsoft, sin duda alguna que el desarrollar su equipo para su plataforma WP tiene todo el sentido del mundo. Otros gigantes de la industria como Apple y Google cuentan con su propio hardware, disponen de sistemas operativos propios y tiene una tienda de aplicaciones, todo lo cual ha resultado muy exitoso como hemos podido comprobar. Obviamente Microsoft simplemente está siguiendo los pasos de estas dos compañías en su nuevo modelo de negocio.

Por supuesto que todavía no sabemos de lo que será capaz el nuevo smartphone de Microsoft, pero ya hemos visto lo que pueden lograr gracias a las presentaciones y demostraciones del Surface. Les prometemos que cuando conozcamos más detalles, se los haremos saber. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Microsoft está trabajando en su propio smartphone Windows Phone
Relleno...

¿Qué opinan? Ya saben que para cualquier duda, comentario o sugerencia, pueden dejarla justo acá abajo o bien, manifestarse por medio de nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y lo más importante; votar por piruletavencida.blogspot.com en los premios Bitacoras.com 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón ubicado a su derecha, ¡Gracias por vuestros votos! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin