Separador

Menu

2/10/12

Nuevas filtraciones sobre las especificaciones del BlackBerry London

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este día? Espero que de maravilla al igual que nosotros, ya que hemos escalado tres puestos en los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de 'Tecnológico', todo gracias a sus votos. Cambiando radicalmente de tema, han salido a la luz las nuevas filtraciones sobre el nuevo BlackBerry.

Sin lugar a dudas, RIM se encuentra trabajando arduamente para salvarse a sí misma. Las últimas filtraciones que le han ocurrido a esta compañía  hablan de un nuevo BlackBerry, mejor conocido como 'BlackBerry London'.

Se trata de un teléfono móvil (obviamente) que está bastante bien equipado, ya que cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas, cuya resolución es de 1280×768 píxeles. El procesador que utiliza es un T1 OMAP4 dual-core, bastante parecido a los Tegra 2; posee 1GB de RAM y 16GB de memoria, que obviamente podemos expandir usando una tarjeta microSD. Con respecto a la cámara, usa una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Entre otras especificaciones del BlackBerry London se incluyen conectividades 4G, Wi-Fi y Bluetooth y dispone de NFC, DLNA y detección de rostros, dándole una mejora a la pésima cámara que acarreaba anteriormente. Sin dudas es un dispositivo bastante interesante, seguramente antes de que termine el año tengamos algún otro dato con respecto al precio o sus sistema operativo, aunque lo más seguro es que corra con BlackBerry 10. ¡Vamos con una imagen de relleno!

BlackBerry 10 serie L comercial
Así lucirá...

¿Qué les parece? Ya saben que para cualquier comentario, duda o sugerencia, pueden escribirnos acá abajo en los comentario o bien, contactarnos por medio de nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y lo más importante; seguir votando por nosotros en los premios Bitácoras 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón ubicado a su derecha, ¡Gracias por todos esos votos! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin