Separador

Menu

6/10/12

Jugador italiano fue condenado a 22 meses de cárcel por un autogol

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este fabuloso día? Espero que muy bien, disfrutando de unos buenos nachos con jalapeño. Regularmente cuando uno oye hablar sobre alguien que va a la cárcel se imagina rápidamente que fue por un robo, asesinato o estafa, pero ¿Un autogol? Si, aquí la interesante historia.

Déjenme contarles que el defensa italiano Andrea Masiello a pactado con la justicia italiana 22 meses de cárcel por su implicación en el escándalo de amaño de partidos y fraude en apuestas deportivas que últimamente han atacado al calcio. El juez Michele Parisi notificó hoy la condena pactada para Masiello por delitos de asociación para delinquir y fraude deportivo cometidos en cuatro partidos de 2010 y 2011 de la Liga italiana con el que fue su equipo de 2008 y hasta el año pasado, el Bari, frente al Palermo, Sampdoria, Lecce y Bolonia.

Andrea Masiello, que en 2011 fichó por el Atalanta y que no ingresará en prisión por no tener antecedentes y ser la pena inferior a 2 años, recibe esta condena tras la investigación separada que ha realizado la Fiscalía de Bari (Sureste de Italia) dentro del escándalo destapado el año pasado en Cremona (Norte).

Junto al defensa italiano, han pactado también una condena, de 17 meses de prisión cada uno, sus amigos Gianni Carella y Fabio Giacobbe. Según informó a los medios italianos la defensa del jugador este miércoles, Masiello solo tiene ganas de vivir con serenidad y en el silencio más absoluto, sin seguir dando de qué hablar.

A continuación les dejó el vídeo de un autogol cometido por él en uno de los partidos implicados, que sirvió como indicio para la condena. En mi opinión no es para tanto, he visto peores autogoles, aunque había que revisar todos los partidos implicados detenidamente y con juicio crítico. Aquí les dejo el vídeo:

            

¿Qué opinan sobre este caso? Ya saben que pueden dejar sus comentarios acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos directamente o estar al tanto del blog, no duden en seguirnos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012 en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón ubicado a su derecha, ¡Gracias de antemano! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin