Separador

Menu

10/10/12

Anunciado oficialmente Angry Birds Star Wars

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, disfrutando de una buena taza de café oscuro. Hoy les traigo una super noticia tanto para los amantes de Angry Birds como para los de Star Wars, y es una nueva entrega combinando a ambos.

Fíjense que la saga Angry Birds prepara su cross over más esperado gracias a un acuerdo con Lucas Films, titulado Angry Birds Star Wars, que finalmente será una entrega independiente y no un episodio para Space. Ambas compañías presentaron el juego en el 'Toys R Us' de Nueva York este lunes 8 de octubre. La compañía Rovio mostraba este viernes en su web entre las sombras, la silueta de uno de sus pájaros con una capa y una espada láser. Tras estas imágenes, los fans de ambas sagas ya podían imaginar lo que se venía.

La bomba se ha lanzado este lunes, ya que Rovio ha publicado un vídeo y ha confirmado que la nueva entrega de Angry Birds estará disponible el próximo 8 de octubre, un mes después de su presentación, en donde los pájaros se meterán en la piel de Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia o Chewbacca. A continuación les presentamos el vídeo colgado este lunes en el canal oficial de RovioMobile:

            

De momento, no se han dado detalles del desarrollo, pero no resultaría extraño que aprovechase las físicas de la entrega Space para crear niveles ambientados en el espacio. No resulta difícil imaginar a los pájaros atacando a los cerdos sith en una estrella de la muerte. ¿Qué les parece? Por otro lado, por el cartel publicado por Rovio, parece que su primer Angry Birds Star Wars, o al menos sus primeros niveles, estarán ambientados en la saga clásica de Star Wars. Como es de prever que se convierta en un éxito de ventas, no sería extraño que llegasen más contenidos, echando mano de la moderna. ¡Vamos a ver el cartel!

Angry Birds Star Wars disponible desde el 8 de noviembre
¿Todos los cerdos irán así disfrazados?

¿Qué opinan sobre esta nueva entrega? Ya saben que pueden dejar su comentario acá abajo y para contactarnos directamente o para estar al tanto del blog, no duden en seguirnos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012 en las categorías 'Mejor Blog Cultural' y 'Mejor Blog Tecnológico'. Pueden acceder con el botón a su derecha, ¡Gracias por sus valiosos votos! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin