Separador

Menu

24/10/12

El iPad Mini ha sido presentado

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, disfrutando de una deliciosa merienda acompañada de Nutella. Después de todo, los rumores terminaron siendo ciertos. En el evento que tuvo lugar ayer martes, Apple finalmente confirmó la existencia y procedió a presentar al nuevo iPad Mini, el pequeñín de la familia. Hay que recalcar que este es el dispositivo que Steve Jobs no quería ver en el mercado, pero desde que Cook tomó el mando las cosas cambiaron.

Como ya es de costumbre, el tablet viene en dos colores disponibles, blanco y negro. Mide solamente 7.2 mm de grosor y su peso es de apenas 308 gramos. La pantalla del dispositivo es de 7.9 pulgadas y su resolución es similar a la del iPad 2, osea de 1024×768 píxeles aproximadamente. Según Apple, la nueva tablet es ideal para leer e-mails, navegar la web, ver fotos y usar aplicaciones iLife, entre otras cosas, que viene siendo nada que no se pueda hacer en cualquiera de los otros iPad, nada fuera de lo común. ¡Vamos con una imagen de relleno!

El iPad Mini ha sido presentado2
Lo mismo pero más pequeño y liviano

Con respecto al hardware del iPad Mini, bajo la cubierta encontramos un procesador A5 dual-core, una cámara frontal FaceTime HD y una cámara trasera de 5 megapíxeles que puede grabar videos Full HD. Por supuesto que también cuenta con el conector Lightning y su conectividades incluyen WiFi y LTE. Respecto a la batería, tiene una autonomía de aproximadamente 10 horas.

La memoria del iPad Mini varía según el modelo del dispositivo. El modelo con WiFi y 16GB costará $330 dólares, mientras que con 32GB su precio será de $430 dólares. Si lo quieres con 64GB te costará $520 dólares. Si además deseas que tenga LTE, añade unos $130 dólares a cada modelo. El lanzamiento será el próximo 2 de noviembre, pero lo puede pre-ordenar desde este viernes. ¡Vamos con otra imagen de relleno!

El iPad Mini ha sido presentado
Cabe cómodamente en tu mano

¿Qué te parece este nuevo iPad? ¿Será capaz de competir contra otros tablets pequeños como el Nexus 7 o el Kindle Fire HD con esos elevados precios? Ya saben que su opinión es importante, así que no duden en dejar sus comentarios. Para contactarnos directamente y para estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012 en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón a su derecha, ¡Gracias de antemano! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin