Separador

Menu

14/5/12

Videos Recomendados - Música Interesante

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? ¿Atareados con tarea que están ignorando? No se preocupen, yo también lo estoy. Bueno, como seguro notaron, ayer les fallé con mi entrada, y anteayer con mi triple pack de entradas, pero no se preocupen, ya se los pago. Según mi cuenta, aún llevo deuda de ocho entradas, así que sería bueno que me apresurara a darselas. Ya, sin más preámbulos, vamos a la entrada.

Como seguro ya habrán notado en el título, esta vez vengo a continuar con los Videos Recomendados, ahora con Música Interesante. No tengo mucho más que agregar... Así que no lo haré.


Super Mario en Violín

Para nuestro primer video de la entrada, tenemos una interesante interpretación de la música, efectos y demás sonidos del juego Super Mario Bros., en el E3 (Electronic Entertaiment Expo) de hace unos años, en violín. Muy bonito de escuchar y con algunos recuerdos para los melancólicos. Por cierto, lo interpreta un asiático.



Super Mario A Capella

Volvemos con Super Mario, esta vez con una interpretación muy interesante A Capella del tema principal del juego, dividiendo los sonidos en seis partes: Soprano, Alto, Tenor, Drum 1, Drum 2 y Bass. Es interpretada por Linguini de Ratatouille, yo sé que es él no importa lo que me digan. Como algo extraño, vean el ojo izquierdo de "Bass" por ahí por el minuto 1:05.



Pequeña niñita VS Campeón de Beatbox

Y ya que estamos con la música, les doy este video que me encontré por ahí. Trata del campeón de Beatbox aparentemente intentando unir fuerzas Beatboxeras con una pequeña niña, pero ésta prefiere ser una paloma. Al final ocurre algo interesante. Se los dejo, para que vean.



Eso fue todo por ahora lectores, espero que hayan disfrutado de los videos, y si no, pues hay otras entradas más abajo, les recomiendo leerlas. Recuerden alimentar a los peces, recomendarno con todo aquel que se les ocurra, y hacer pinchos de fruta cubiertos con miel de abeja, por la mañana, que queda delicioso. Líbrense de Morrigan. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin