Separador

Menu

2/5/12

Confirmado "Rayman: Legends"

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues espero que estén relajados y sin un desmadre de tareas por hacer, como yo. Pero yo no me fijo en mis obligaciones educativas, primero van ustedes. Así que me detengo un rato para compartirles una entrada sobre videojuegos. Ah, por cierto, quiero aclarar que hoy no tendré doble entrada, dada la hora que es, el poco material que dispongo, y del ya mencionado montó de tarea que he de hacer. Ahora sí, vamos a la entrada.

Pues como dice el título, Ubisoft confrimó la continuación de Rayman: Origins, que estará bajo el nombre de "Rayman: Legends". Esto aclara el montón de supuestas filtraciones e información que ya rondaban en Internet ultimamente, que sugerían una secuela para Origins. Este juego, por lo visto en el tráiler, continuará con el estilo de juego presentado en Origins, pero con una notable mejora de gráficas en cuanto a su predecesor. 
El juego está confirmado para WiiU, mas no se menciona oficialmente otra plataforma.
Contará con varios modos de juego, tales como carreras online, o contra nuestros propios fantasmas. Según Ubisoft, el tráiler presentado es solamente un prototipo para los desarrolladores, y que el resultado final del juego puede terminar siendo mejor, tanto en gráfica como en jugabilidad (Al final será igual, lo presiento... Lo dijeron para trollearnos, creo xD) Según se ve en el video, sorpresas aguardan para los jugadores de WiiU, sobre todo por la inserción de la pantalla-mando de la consola, que nos permitirá interactuar más con el juego, haciéndolo más divertido y adictivo. Como ya los he spoileado un montón del video, mejor simplemente vayamos a él, antes de que les relate cada segundo.




¿Bonito, no? Muchas personas sientieron nostalgia al jugar Origins, les recuerda al PlayStation 1. Creo que Ubisoft aprovecha esta nostalgia tan grande para sacar provecho y vender un motnón, pero sin quitar la diversión del juego. 

Eso es todo lectores, sé que es muy corta la entrada, pero poco se puede decir sobre algo que tiene un video. Además, noo olviden escribirnos en los comentarios, o directamente a piruletavencida@hotmail.com. Compartan las notas, alimenten a los peces y coman gelatina con leche condensada para endulzar sus mañanas. Que Ogmios os guarde. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin