Separador

Menu

15/5/12

Demandó a su esposa por fea

¡Hola de nuevo lectores! ¿Su vida sigue bien? Espero que así sea. Como verán, esta vez voy en serio, y cumpliré con mi tri-pack de entradas. Vengo con una noticia algo corta y vieja, pero irrelevante e interesante, sin uso útil para la vida. Por cierto, quiero decir que, con esta, ya solamente me hacen falta seis entradas por darles, y mi deuda será saldada (¡Qué emoción! :D). Bueno, ya, vamos a la entrada.

Pues verán, hace un año aproximadamente, en China (Asia, ¿Dónde si no?) una pareja se vio en una situación que vendría siendo el nacimiento de su primer hijo. Muy felices y todo, pero al nacer el niño, se percataron todos del poco o nulo parentezco que tenía el niño con sus padres (¿Quién tiene la habilidad sobrehumana para diferenciar chinos? O_o). Esto causó una sospecha de infidelidad por parte del padre, Jiat Feng, hacia su esposa, la cual no decía palabra alguna al respecto. Pero todo cae por su propio peso, así que por la presión de la supuesta infidelidad, la mujer le confesó a Feng que antes de conocerse se había sometido a numerosas cirugías plásticas que cambiaron radicalmente su aspecto, y que el hijo sí que se parecía a ella, pero de antes.
Esto supuso un impacto en Feng, quien corroboró la declaración de su esposa a través de fotos tomadas antes de las cirugías. Feng no soportó el hecho de haber sido engañado por el falso aspecto de su esposa, así que decidió tomar cartas en el asunto y declaró una demanda contra su esposa por engaño, al ser en realidad demasiado fea. 
¿Saben qué es lo peor de toda la situación? Que Feng ganó la demanda (El sistema está muy, muy jodido, y eso que hablamos del sistema judicial de China...), y ahora la esposa le debe pagar una suma equivalente a unos 120 mil dólares, por el "timo".
¿Qué se deduce de todo esto? Que si eres feo, ni se te ocurra casarte. Vamos al relleno.


Orco...
Bueno lectores, eso ha sido todo por esta entrada, recuerden que aún haré otra (Si no muero de sueño en el proceso, claro). Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y comer ensalada de apio, lechuga (Robada), tomate y zanahoria rayada, con salsa ranch, para el desayuno. Líbrense de Xibalbá. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin