Separador

Menu

4/5/12

Vende a su hija para saldar sus deudas de juego

¡Hola gente! ¿Cómo se encuentran? Pues espero que bien. Yo aquí algo cansado, con escaso material, pero no me importa así que aquí estoy para redactarles mi entrada diaria. Esta vez es una noticia irrelevante para el mundo, por lo menos para nosotros.

Pues fíjense que Ahmet Ç mantenía una deuda con Mehmet Karamus (de 20 años) por la modesta cantidad de 30,000 libras turcas (Unos 13,000 euros), por motivos de juego. ¿Cómo podía conseguir semejante cantidad de dinero con los ingresos normales de un trabajador turco? ¡Pues que mejor forma que vender a tu hija! manera que buscaron ambos hombres para arreglar sus asuntos.
La policía turca rescató ayer a la hija adolescente de Ahmet, S. Ç., de 13 años, del lugar en el que permanecía detenida por Karamus. Los detalles serán determinados en los tribunales, pero la investigación preliminar apunta a que el moroso vendió a su hija para saldar la deuda que mantenía con el joven. Así afirma la esposa de Ahmet y madre de la joven, hoy cuando denunció la aparición de la joven en la provincia de Sanliurfa. A pesar de interrogar al padre, este negó conocer a Karamus y que no tenia idea de donde estaba su hija. Todo un Trolldad.
Un mes ha durado el cautiverio, tiempo que ha tardado la policía en encontrarla en la región de Adana en el sur del país, junto a ella su captor que fue acusado de secuestro y abuso de menores. Pero la realidad es más siniestra, con sus declaraciones "No la secuestré. Su padre me la dio como pago por sus deudas de apuestas" "La tomé como segunda esposa" aseguró el joven que ya estaba casado y con un hijo. ¡Pobre niña! ¡Imagen de relleno!


Todo por el vicio del juego...


 ¿Qué les parece? Ya saben que pueden dejar su comentario o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces ¡Hasta luego!


-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin