Separador

Menu

12/5/12

Robot de 5 toneladas controlado por Kinect

¡Hola lectores! ¿Cómo les acontece la vida? Pues espero que de maravilla. Hoy tengo mucho que hacer, y sí que lo voy a hacer. Pero no me refiero a cualquier cosa, me refierio a que tengo mucho que hacer a aquí en Piruleta Vencida, ya que tengo planeado hacer unas tres entradas el día de hoy. Así que relájense, y lean con emoción esta entrada. ¡Vamos a ella!

Queridos lectores, quiero decir que todo lo que leerán a continuación fue obra de nada más y nada menos que asiáticos, para ser más precisos, japoneses, así esperenlo, pronto nos dominarán. Y por cierto, la "Noticia" ya es algo vieja, pero sigue siendo interesante. Cualquier inconveniente con la vejez de la entrada, puede tratarse en comentarios.
Bueno, ahora ya con la entrada, resulta que un grupo de ingenieros japoneses se puso manos a la obra e iniciaron la construcción del sueño de todo fan de animes Mecha. "¿Cuál es ese sueño?" Muy fácil, Robots dirigidos por nosotros mismos. Y no hablo de un simple control remoto, hablo de ser nosotros el control total del robot. El grupo, Suidobashi Heavy Industry, creó ese sueño materializado en un robor de 5 toneladas y 3,8 metros de altura, manejado por nuestros propios movimientos a través de Kinect. 
El nombre del robot es Vaudeville, y tiene un diseño un tanto amenazante, pero si eres quien lo maneja seguro te sientes el puto amo. Los movimientos de Vaudeville son aún lentos, pero fluidos, algo remarcable estando tan sólo en fase de pruebas, y no sea la versión final. Vamos, hay que darles un poco más de tiempo a estos japoneses, y les prometo que en unos años ya estarán invadiendo o recorriendo las calles del mundo.
Sería increíble tener uno de estos, imagínense la de gente indeseable por el planeta que se podría eliminar fácilmente. Ahm por cierto, los japoneses encargados del robot han afirmado qué, cuando esté terminado, se venderán ediciónes personalizadas de los robots. Se cree que también se le podrán agregar ametralladoras, bazucas y lanza-granadas. Vamos al relleno.


Amenazante, ya lo había dicho...


 



Este es el único futuro que le veo al robot...

Triste, sí, que al final el ser humano buscará la manera de causar daño con una idea tan buena... 

Bueno lectores, yo con esto me despido, pero no del todo, aún me faltan dos entradas para el día de hoy. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, compartir las entradas con los botones inferiores, y hacer galletas con chispas de chocolate caseras con una bebida de leche para acompañarlas. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin