Separador

Menu

15/5/12

Tráiler promocional de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2

¡Hola lectores! ¿Cómo les va en sus extremadamente normales vidas? Bien espero. ¿Yo? Oh, gracias por preguntar (Sé que no preguntaron...), yo por mi parte estoy feliz, al fin conseguí material para hacer entradas, y satisfacer vuestra demanda. Así que aquí estoy, iniciando este asegurado tri-pack de entradas. Vamos entonces.

Relleno deslumbrante
Esperados por muchos y odiados por otros, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2, los más recientes juegos de la saga Pokémon, se han convertido en dos juegos que dan de qué hablar ultimamente, sobre todo por el hecho de no cambiar de consola (Nintendo DS) desde el 2006 con Pokémon Perla y Pokémon Diamante. Esto ha generado diversos disgustos en los fans, todos esperaban una edición para 3DS con Pokémons que salieran de la consola para atacar y/o matar a tus enemigos. Pero tal parece que todo este desprecio que se sentía por el juego se ha desvanecido con el nuevo tráiler promocional de los juegos, el cual según opiniones masivas es jodidamente increíble.
El video salió hace no más de unas horas, pero ya esta siendo eliminado por sitios como YouTube (Por qué, no sé, pero seguro que influye el sistema). Pero no se preocupen, nuestro equipo de robots se han infiltrado en los discos duros de YouTube y han robado el video que ahí residía, oculto en las sombras, solo para complacer vuestro deleite. Así que aquí lo dejo, sin mucho más que decir realmente (Ya saben como soy, poco sé decir sobre una entrada con video). Vamos...


POKEMON BLACK & WHITE 2 ANIMATED PROMO por IamDGK

Yo solo sé que si apareciese Red, no habría mejor tráiler de Pokémon en la historia.

¿Les gustó? ¡Pues a comentarlo en comentarios! Yo me despido por ahora, listo para continuar con el arduo labor de elaborar entradas para su gusto. Recuerden recomendarnos con TODOS, alimentar a los moribundos peces, y a la hora de comet cereal siempre es bueno dejar caer cuantas migajas de hojuelas se pueda, para darle un sabor especial a la leche. Que Niké les guarde y provisione de victorias. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin