Separador

Menu

10/5/12

4,000 visitas

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Bien, me imagino y espero. Yo estoy que muero de la felicidad, por dos cuestiones que mencionaré a continuación. La primera: ¡4,000 visitas carajo! La segunda: Yo he vuelto, como ya habrán notado, listo para seguir con mi enorme deuda, la cual ya va si no estoy mal por 8 entradas a dejarles. Pero bueno, las pelabras no van aquí, van en la entrada, vamos a ella.

Algo tarde, lo sé, pero nunca es damasiado tarde para agradecer. Bueno, como ya sabrán y ya les hemos dicho, Piruleta Vencida apenas era un renacuajo hace no más de siete meses, ahora vean el marcador de la derecha y noten el enorme cambio. Emociona, ¿No? Antes de daros las mil y un gracias, quisiera recopilar brevemente nuestros mayores cambios significativos en el blog en general.
Empecemos con las entradas diarias. Antes, podían pasar uno o dos días hasta que alguno de nosotros consiguiese (O se dedicara a buscar) algo de material,  y hacer una entrada que en aquellos tiempo eran redactadas de manera cutre y poco fluida. Estos fueron nuestros inicios, vamos. Ahora, en los tiempos actuales, procuramos traerles los materiales más interesantes, irrelevantes, productivamente inútiles, en un periodo de tiempo no mayor a un día entre entradas (En el caso de Jorge, yo soy un poco más... Ehm... Eso), con una notable mejora de redacción en cada una, siempre mejorando, procurando no empeorar. Si bien yo no siempre cumplo con mi entrada diaria, no duden que siempre buscaré la manera de reponerla.
Visitas. Ya hablando de las visitas, es hablar de ustedes queridos lectores. Me sorprende ver la cantidad de visitas que ya se llevan. Un ejemplo, hace unos 5 días ya teníamos la visita 4,000, y ahora vean por cuánto va el marcador. Mágico, ¿No? Esta cantidad de visitas por día no es comparable con la pequeña cantidad de visitas que obteníamos día a día, incluso nos frustaba, pero seguíamos adelante, y ahora miren este trabajo cuyos autores no pueden ser otros más que ustedes. Volviéndoles a decir, la base de todo esto son ustedes, imagínense que no hubieramos recibido sus visitas. Hubieramos caído en depresión, el alcoholismo y piruletismo, estaríamos viviendo una vida alejada al blog. Pero no. Ustedes nos siguieron apoyando, visitando, emocionando, sorprendiéndonos, y sobre todo, mejorándonos. Les repito una vez más: ¡Gracias por todo! 
Bueno, hora de mi relleno aleatorio.

Shinichi y Conan
Bueno lectores, esto ha sido muy de mi agrado de redactar. Recuerden que les estamos muy agradecidos por seguirnos todo este tiempo. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y cuando se preparen helado de vainilla con Coca-Cola, siempre aplicar la Coca-Cola al helado, y no al revés, y batirlo bien. Por cierto, para cuando sea en su localidad o ya lo es, ¡Feliz día de las madres! Ahora sí, ¡Hasta pronto!

-Guille-

1 comentario:

  1. Do you drink Coca-Cola or Pepsi?
    ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar

LinkWithin