Separador

Menu

1/9/13

Piruleta Vencida - BETA 4.1

¡Hola lectores! ¿Cómo acontece sus movidas y tal vez confusas vidas? Ojalá que de lo mejor, y que siga así. En esta entrada les comentaré un tanto sobre lo nuevo de la versión 4.1 de la fase BETA de Piruleta Vencida, que seguro ya notaron, así como otro tanto de cosas relevantes al blog para futuro. Nada grande, pero tampoco minucias. ¿Les parece si vamos a la entrada? (Ojo, tendrás que hacer click en "Más después del salto").


Este ha sido un buen día, no dejaré que mi emoción quede en un oculto rincón dentro de mi mente. *baila* Suficiente, me parece.

Y ha sido un buen día ya que, al fin, después de varios meses en hiato, Piruleta Vencida ve la luz de una nueva actualización, la versión 4.1. Esta actualización trae consigo un buen montón de cosas que no eran satisfactorias en la versión anterior. A continuación mencionaré los aspectos más importantes, en orden de importancia.

   -Las entradas ahora vienen en pequeñas cápsulas. Uno de los principales problemas que enfrentamos al escribir, ya sea en el blog o en algún otro lado, es que la fluidez de escritura mejora considerablemente, y podemos llegar a escribir entradas larguísimas para temas que rara vez ameritan más de tres párrafos. No sólo palabras, imágenes y vídeos son agregados a aquellas entradas que se inflan más. Lo que ocurre es que, con muchas entradas largas, se tiene muchas imágenes y vídeos que afectan considerablemente la estabilidad de la página. He sido testigo de cómo el blog llega a ser insoportable en un ordenador de bajos recursos. Este cambio promete una mejora de rendimiento en aquellos que no gozan de tener la mejor PC como nosotros en los cuarteles de PV.

   -Cambios estéticos. Eeyup, ha habido un cambio menor en varios puntos del blog, el más destacable siendo el recientemente contratado Letrero de Fecha de Publicación. Gris, cómo no, para combinar con el blog. Nos encargamos de eliminar los perfiles de Tuiter. ¿Por qué? Pues simple, Tuiter se hacía el difícil prestándonos sus servicios, y su nueva manera de incrustar tuits no quedaba para nada bien en el cuerpo del blog. No teman, nuestros monos ya están buscando una solución al problema, y pronto podrán leer las noticias futboleras de Jorge y mis chorradas aleatorias.

   -Música en nuestras fichas de presentación. "Fichas de Presentación" suena demasiado formal, pero no se me ocurrió otra manera de llamar al "Rincón de Jorge" y el "Abismo de Guille", ambos lugares donde hablamos levemente sobre nosotros. Respecto al cambio, la adhisión de música, a corto plazo es algo un tanto innecesario, pero es sólo el comienzo de lo que planeamos hacer con nuestras "fichas de presentación"... Muehehahaha.

   -Habrá un reboot de Fighting Sephiroth. Meh, esta vanidad mía... Les comento que estoy trabajando en Fighting Sephiroth, aquella serie que lleva detenida meses. ¿Les viene al recuerdo? Pues ojalá, si no, supongo que no te interesa este punto, eres libre de saltártelo. Planeo hacer una especie de reboot, reempezar las serie desde cero, y que será publicada poco antes del inició de la saga 2 (recuerden que terminé la saga 1 en el décimo capítulo). Para quien está confundido, no planeo escribir otra historia con los mismos personajes, es la misma historia pero reescrita a un estilo más dedicado, pues me he dado cuenta que será larga. Y sin un buen comienzo, dudo que alguien se enganche a ella (ya que siendo sincero, la primera edición fue escrita de una manera bastante cutre). Pronto publicaré capítulos, así que atentos si os interesa.

Eso es basicamente lo que vino y vendrá, espero que os agraden los cambios. Si no, pueden contactarnos de múltiples maneras para hacernos llegar sus quejas/sugerencias, tales como Tuiter, Feisbuk y Google+, todos a la izquierda. Si no, puedes escribir un correo directamente a piruletavencida@hotmail.com. ¡Todo comentario nos será útil! No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con quien deseen, y bañar en aceite la espada, el agua servirá, pero la combustión del aceite promente una mejora en el endurecimiento. Que Anansi os salve. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin