Separador

Menu

9/9/13

Sony presenta PS Vita TV

 ¡Hola lectores! ¿Cómo les acontece el día de hoy? Ojalá que de maravilla, y que siga así. Me disculpo por ausentarme dos días, pero he estado, extrañamente, ocupado. Ahora he vuelto, con una noticia que seguro alegrará a más de un seguidor de Sony. Se trata de la revelación de PS Vita TV, un pequeño dispositivo que te permitirá jugar tus juegos de PS Vita en la pantalla de tu sala. ¿Interesado? ¡Vamos a la entrada!




Justo ayer, en la conferencia de prensa pre-TGS, Sony reveló la existencia de este pequeño amiguito, que se trata, tecnicamente, de una nueva edición de PS Vita. Su llama PS Vita TV, y como su nombre indica, te permitirá perder el tiempo en una pantalla mucho más grande, tu TV. Pero no sólo eso...


Apetitosa variedad de puertos

La idea principal es concreta, jugar títulos de PS Vita en la TV a través de un mando DualShock 3. Tiene una ranura para juegos de PS Vita, claro y otra para Memory Cards de Vita, las cuales recordamos que son únicas de Vita y no es posible utilizar otro medio para expandir la capacidad. También posee un puerto Ethernet, otro HDMI y uno más USB.

Como decía, jugar no es lo único, también te permitirá utilizar servicios de streaming (Hulu, digamos), y además se conectará a PlayStation 4, cuando éste salga a la venta, también para jugar títulos de Vita. Y como si hiciese falta aún más, te permitirá jugar clasicos de PSone y PSP, ¿No fascina?.

Si hablamos de tamaño, se dice por allí que PS Vita TV es la pieza de hardware más pequeña de la familia de PlayStation. ¡Se demuestra en el relleno!


¡Entre tus manos! (No le dejes caer)


PS Vita TV saldrá a la venta en Japón en Noviembre 14, y costará 9,480 Yen (unos $95). Se comenta sobre una edición especial, que incluye una Memory Card de Vita de 8GB y un mando DualShock 3, y tendrá un costo de 14,980 Yen ($150). Por ahora, está confinado a las tierras de Japón, aunque se ha dicho que eventualmente llegará al resto del mundo, pero falta una fecha concreta. ¡Habrá que esperar!

Eso ha sido todo, lectores. No olviden que pueden seguirnos en nuestra diversa variedad de redes sociales, con los pequeños botones a la izquierda, o directamente enviando un mensaje a piruletavencida@hotmail.com. No olviden que mucho queso frito podría tapar las venas, pero  es sabroso más allá de lo que se espera. Que Nabu os guíe si se enfrascan en el arte de las palabras. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin