Separador

Menu

23/9/13

El Chef, la receta de la felicidad (Comme un chef)

¡Hola queridos y fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este aburrido y tedioso lunes? Espero que fenomenal. Si no fue así, les traigo la solución. Yo siempre digo que una buena película es capaz de arreglarte el día, así que hoy como todo buen lunes, les traigo mi recomendación cinematográfica de la semana. Si quieres ver reseñas de semanas anteriores, te invito a que visites nuestra categoría de Reseñas X. Hoy les traigo una comedia francesa para que se rían un rato, titulada "Comme un chef", ¡Vamos a ello!


'Comme un chef' o 'El Chef, la receta de la felicidad' en su título en español, es una comedia francesa la cual fue estrenada a finales del año pasado. Fue escrita y dirigida por Daniel Cohen, contando con las grandes actuaciones de Jean Reno (De mis actores preferidos) , Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin, Serge Larivière, Issa Doumbia, Bun Hay Mean, Pierre Vernier y Santiago Segura. La dirección de fotografía estuvo en manos de Robert Fraisse y la banda sonora por Nicola Piovani.

No hay mucho que decir acerca de esta producción, así que vamos directamente con la sinopsis, el trailer, el cartel y una pequeña crítica para que os vayáis enterando de que va la película.

Sinopsis
El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.

Trailer


Cartel

El cine francés tiene muchas gratas sorpresas, y lo mejor es que normalmente lo que nos cuentan nos resulta mucho más cercano, más real , más creíble, que lo que vemos en la gran parte del cine americano. Me ha parecido una comedia bastante simpática y divertida, sin demasiadas pretensiones. Al verla te hace recordar Ratatouille, aquella película de Pixar, pero sin la rata obviamente. Ideal para todo aquel que disfrute de la buena gastronomía. En toda la película predomina la química y el buen rollo entre Jean Reno y Michaël Youn que con sus personajes contrastantes le dan vida a la película. Las demás interpretaciones y el guión han estado muy bien, sin nada más que destacar. Incita a una que otra risa, permite al espectador relajarse y disfrutar de la historia. Una pelí de domingo. Véanla, se las recomiendo, pasarán un buen rato.

¿Ya la vieron? ¿Qué les parece? Ya saben que nos importa mucho vuestra opinión, así que no duden ni un momento en dejarnos sus comentarios, dudas o sugerencias de cualquier película de tu agrado acá abajo o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con todos tus contactos, compartir los artículos y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin